Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Punki
¿Sos Socio?: No
jajaja pero muchachos es obvio q un bostero va a dcir semejante cosas sin sentido es un boliviano q no sabe leer no sabe escribir y menos q sabe sobre NOSOTROS!.. esto lo habrá puesto niembro o clos para tapar el cabaret d voka jajajaja cada vez es mas triste ver a un bostero no? los miro y te juro q siento lastima,, paso cerca d ellos y siento ese frio q tienen x dentro jajajajaja saludos gente,, ojala q este domingo seamos campeones =) | |||
| | |
jajaja pero muchachos es obvio q un bostero va a dcir semejante cosas sin sentido es un boliviano q no sabe leer no sabe escribir y menos q sabe sobre NOSOTROS!.. esto lo habrá puesto niembro o clos para tapar el cabaret d voka jajajaja cada vez es mas triste ver a un bostero no? los miro y te juro q siento lastima,, paso cerca d ellos y siento ese frio q tienen x dentro jajajajaja saludos gente,, ojala q este domingo seamos campeones =) | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
un dia se dieron cuenta los bosteros que en argentina era imposible ganar para ellos, 100 años y ni 20 titulos lograron, asi que se tuvieron que ir del pais haber si ganaban algo, porque aca hay un unico un solo equipo tiene casi una monarquia, y apesar de que pasaron ya cuatro años que no ganamos un titulo no lograron acecarse. VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| | |
Cita:
Faltaria agregar: En aquella época Boca salvaba el año, empatandole a River en el monumental, o ganandole en Mar del Plata... Los bosteros no saben que inventar, no sólo que no son creativos, sino que ahora encima mienten. Que carajo me importa la copa, si el domingo salimos campeones otra vez en la liga más competitiva del mundo: la liga argentina. Y si no le importa el campeonato, que directamente no lo jueguen. Si lo juegan, que cierren el orrrrto. A ver qué pasaba en el mundo, cuando ellos ganaron su primer tricampeonato... jaja Saludos! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | ||||
| | |
pobrecitos, qe asco me dan | |||
| | |
Que cerebro tan pobre tienen los bosteros. ![]() | |||
| | |
muy bueno hay que defenderse che | |||
| | |
Cita:
AHHHHH!!!!! Voka tiene tricampeonato? | |||||
| | |
bien ahi capo | |||
| | |
Cita:
- El Mario Bross fue lanzado en 1983. - La internet no fue creada en 1993. Es muy anterior, inclusive si nos remontamos a sus origines, nos tenemos q ir a la decada del 60. A lo que es la Web actual podriamos decir q es mas o menos es apartir del año 90. - En la del extasis esta bien. - En la del Parque de la costa no se bien cuando abrio sus puertas. El tren fue reactivado en 1995. - La Tv plasma ya existia en esa epoca. En 1992 fue creada la primer pantalla a color. La de LCD tambien existia. - Y el DVD da sus primeros pasos por el año 95. Podriamos hacer uno de la bosta para recordarles lo que era su club por aquella epoca. ![]() ![]() | ||||
| | |
muy bueno...pone esto como comentario en la pagina... | |||
| | |
Jajaja me causo gracia lo de "El Duna era un autazo" xD Solo pregunto si es casualidad que termine con lo del diario ole... que diario bostero de mierda, si no lo hicieron ellos, pega en el palo. ![]() ![]() ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ | |||
| | |
Otro dato mas, el mp3 existia en esa epoca. Fue creado en el 95. Y cartoneros, habia en esa epoca. Lamentablemente luego por las crisis aumentaron en masa.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 07-Jun-2008 a las 00:11.
![]() ![]() | |||
| | |
Se dan cuenta que los diarios mas importantes (lamentablemente) de la argentina le dedican TANTO ESPACIO a notas TAN BOLUDAS como si tal o cual pagina hace o no un afiche.. osea.. si ahora LPM u otra pagina de River saca otro respondiendo a este seguro lo vuelven a poner.. no estoy encontra de los aifches.. para nada.. hasta yo armo algunos.. pero me parece absurdo que los diarios le den TANTO ESPACIO a cosas como esas... xD... no se.. es mi opinion | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |