9º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Kissero o algun moderador, haganlo comentario en la pagina o hagan un contra-afiche que yo no manejo ni el Paint Ah... y Fabbri ayer en estudio futbol dijo: "Miren este mail: escribe Gonzalo de Castelar (o algo asi): Que pasaba en el mundo cuando River gano su ultima Libertadores?... y empezó a nombrar. NO LES DIJE? NO LEEN MAILS, SON COSAS DE FOROS BOSTEROS O QUE INVENTA EL MISMO FABBRI, NUNCA JAMAS ME LEYERON UN MAIL AHI Asi que la mentira es descubierta amigos
Última edición por AleMillo fecha: 07-jun-2008 a las 00:46.
| |||||
| | |
Además el mario bros para mi sigue siendo una masa (y un clásico), además no aclaro q tipo de mario bros ya q hay muchos. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
jaja grande pibeee | |||
| | |
Cita:
1- la playstation salio al ercado en 1994. 2- internet existe desde 1981, no aca obvio!. eso es todo, solo una correccion. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | ||||
| | |
Ellos solitos se queman...... Siguen demostrando lo ignorantes que son..... | |||
| | |
bostero puto ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Cita:
Internet nacio a medidados de la decada del 60. Era un proyecto del ministerio de defenza de los Estados Unidos y se llamaba ARPANET. Luego para la epoca de los 80 comenzo a expandirse lentamente ya que el costo de Hardware, mantenimiento, etc etc, era muy costoso y SOLO para fines de investigacion. Mas adelante las cosas cambiaron, todos sabemos el final de la historia. Vos estas del orto si decis que Mario Bross en el 96 era obsoleto... estas del orto o no viviste en esa epoca. | ||||
| | |
y q pretendes de estosd ingrantes! son bolitas! q pueden saber? asco dannnnn! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
y pero el tema q son bosteros osea son analfabetos | |||
| | |
Nosotros estuvimos 18 años sin ganar un campeonato y seguimos siendo el equipo con mas torneos locales. Boca que asco te tengo, lavate el culo con aguarras... sucio, das asco Podran imitarnos....pero no igualarnos! | |||
| | |
Y mi abuela plancha resortes. QUE CARAJO TIENE QUE VER ESO!!! | |||
| | |
Cita:
La play salió en el 1994 Los servicios web.. vienen desde el 89. . ( solo WWW, internet es más que eso y viene de años más atrás ) Y los DVD son más antiguos.. creo que desde el 91 se desarrollaron.. hehehe.. todo con onda che.. es para cargar a los analfabestias.. un abrazo Millonario! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Sí, esto debería ir en la portada.. . onda que los pibes ven los detalles.. y se siguen riendo de los afiches boludos de los puercos.. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Agrego otra: - El crack/paco se hizo muy popular en la década de los 1980s. Desde los años 1980s, el crack se fuma en pipa de vidrio, con ceniza de cigarro sobre una lata con orificios, en un gotero de cristal, en un cigarro como primo (nombre que se le da a un tabaco mezclado con cocaína), entre otras. por lo visto el que hizo ese afiche no termino la primaria | |||
| | |
100 años d gloria no se opacan por nada. vok no existe y odio hablar d ellos espero no opacar otro año mas. t amo RIVER PLATE La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |