Suplente en Primera
Miembro desde: Aug 2006
Alguno que le sobre o que x algun motivo venda una de esas plateas se la compro. Que me mande un MP o sino mi msn es: negro_gallina77@hotmail.com. Necesitaria DOS entradas.
Última edición por el_gallina_de_pilar fecha: 06-06-2008 a las 19:56.
![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Todavia quedan Belgrano y San Martin Alta y Centenario media/baja. Tenes ir mañana a comprarlas xq se van a acabar Mauro ROSALES ![]() ![]() .................................................. ......... | |||
| | |
Flaco todavia qedan no seas boludo! Anda mañana! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
jaja, te quedó claro? ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
hacete socio... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | ||||
| | |
Cita:
creo que es socio, una vez lo vi en ticketek. Debe ser para amigos o familiares. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
Cita:
Tranquilo... tenemos un amigo en el foro que va hace la fila un dia antes y te saca las entradas pero asi te cobra tambien! ![]() | ||||
| | |
Luchok telefonoooo!! jajajaja | |||
| | |
Cita:
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | ||||||
| | |
jaj estaba por decir lo mismo... BASTA DE LUCRAR CON RIVER... sigamos todos con la propuesta ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
debe tener la linea congestionada. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
En todos los threads lo jodes a Luchok pobre ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita: jajajaja lo estan matando al gordo revendedor jajajaja ...el mas grande lejooooos... | ||||
| | |
Cita: Ese gordo mercenario no tiene nombre. Podria pagarse un tratamiento en Cormillot con lo que haga revendiendo. ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| | |
Cita:
Quedan Belgrano y San Martin alta nomas, Centenario no queda mas | ||||
| | |
No son para mi, son para mi viejo, que lo quiere llevar a mi hermano y no puede ir hoy a comprarla x eso si alguna le sobro alguna que avise. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Cita:
Mira flaco, aca hay uno que vende entrada y no cobra mas que lo que le salio aparentemente. fijate. Platea San Martin, ATENCION NO SOCIOS ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| | |
Gracias bycons, ahi me contacto con el pibe. Igual sigo necesitando 1 mas. Avisen. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |