Ídolo del Club
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
en este foro no digan q no porq ya estan organizando la invasion al campo no jodan no vamos a salir campeone sale estudiantes o boca miren lo q les digo ![]() | |||
| | |
Yo nunca festejo antes de tiempo..... el domingo hay que ganarle a Olimpo, va a ser un partido complicado porque ellos pelean el descenso..... y esperemos que Colon le saque un empate al pincha........ Vamos River!! | |||
| | |
no hagamos lo de la maldita vosta' . el que habla Mucho, erra Mucho ' . mejor quedemonos callados , nadie confia en nosotros , no importa para nada pero hay vamos en la senda del Triunfo' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
champagne sin burbujas... no es champagne. Ojo que con la cucharita el gas se va. | |||
| | |
Cita:
el q lo dijo sabes q ...[b]ES MUFAAAA!! [/] [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
está bien.. te entiendo.. el pibe quiso decir.. . a que estamos haciendo jodas a vok.. y que pasaría que después de burlarnos tanto.. . nosotros no nos quedamos con nadia.. seria.. igual.. Habla de.. esperar a que logremos lo nuestro, y después, desde ARRIBA cargar a los puercos.. tenés razón. . yo ya corté las jodas contra los puercos.. solo pienso en RIVER! Saludos! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |