Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: Ezequiel
¿Sos Socio?: Si
Gente...aunq salagamos cam....el domingo....por favor..no nos olvidemos de insultar a aguilar...que un torneo local no tape 7 años d delincuencia.... Yo se q nadie se va a olvidar...pero para tenerlo presente.... AYYY Q SALTARR AYYY Q SALTARRR!!! PORQ ESTE AÑOOO SE VAA AGUILARRRR!!! AYYY Q SALTARR AYYY Q SALTARRR!!! PORQ ESTE AÑOOO SE VAA AGUILARRRR!!! creo q si termina el partido como todos soñamos ...( river ganando, estudiantes empata) cantando eso d toqe ..damos una muestra clara d lo q pensamos y queremos... VAMOS RIVERRRR!!!! | |||
| | |
Sin dudas, sería un gran gesto de coherencia y de conciencia... Insultarlo a Aguilar en medio de un festejo (si es que se da) | |||
| | |
Seria barbaro, pero no creo que se de, toda la gente va a estar festejando. Este año paso, mientras ibamos medianamente bien en los dos frentes de Aguilar ni se cantaba ni se lo puteo, ahora empezo la cosa. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
seria lo mas logicoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Taria muuy bueno la verdad. Haci hacemos que los periodistas al otro dia no voquen que nosotros nos contradecimos River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
para mi el dia que tengamos que cantar contra aguilar seria el dia que se valla!! por que el domingo si es q se da estaremos todo festejando por River que desde hace 4 años no gritamos Campeon! para mi el dia que se valla aguilar tenemos que cantar contra el.. es mi opinion. | |||
| | |
RIVER YA SALIO CAMPEONNNN RIVER YA SALIO CAMPEONNN SE LO DEDICAMO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION!!! | |||
| | |
la verdad q tenes razon loco, no nos olvidemos de eso por favor!!!! | |||
| | |
Seria una forma de arruinar el festejo pero creo que es necesario...igual al gordo no le va a importar nada asi que...no se que pensar River Plate. El Mas Grande. Lejos. | |||
| | |
hay q putearlo a ese gordo cara de nada!!! ...river va a salir campeon... ...river va a salir campeon... ...se lo dedicamos a boca la re puta madre q los re pario!!!!!!!!!!.... | |||
| | |
Cita:
Habria ke cantarla antes de salir campeon..asi cuando salimos solo nos dedicamos a festejar habria ke cantar RIVER VA A SALIR CAMPEON RIVER VA A SALIR CAMPEON Y SE LOS DEDICAMOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION igual no hablemos antes de tiempo..xD Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | ||||
| | |
que este campeonatito no tape lo que es la realidad de river.. todos a cantar en contra de esta diriguencia de mierda... cuando te vas aguilar? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
mria eso de putaiar a aguilar es re al pedo , porq mas q lo putiemos todos ismpre es lo mismo los socios con derechoa voto lo termian reeligiendo simpre ,,, esa es la triste historia del club ,,, | |||
| | |
Teniendo en cuenta que muchisima gente que ira el domingo es exitista... realmente crees que piensan putear a aguilar? NO!!! Sacaran chapa y festejaran un campeonato del que NO fueron parte y que NO se merecen. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
no esta mal el tema pero nadie se va a prender....no te olvides q muchos son resultadistas y ganamos un partido y se olvidan de todo en mi parte voy a estar muy contento como para andar putiando | |||
| | |
Creo qe nadie se prenderia en medio del festejo.. ademas los jugadores y el cuerpo tecnico festejando imaginense y nosotros "SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGILAR" jjajajajajaja.. imposible Pero me sumaria ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Concuerdo con "elmono87" Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| | |
Es verdad, no tienen que creer que por salir campeones no queremos que se vayan el y toda la dirigencia. Ayayay que risa que me da Ayayay que risa que me da Ayayay que risa que me da Ayayay que risa que me da Aunque seamos campeones que se vaya aguilar (?) | |||
| | |
ajjaja na quedate tranquilo que de eso nunca nos vamos a olvidar aguilar la puta que te pario andate XD | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |