Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
Si señor. Entradas de "protocolo" se le dice a las ubicaciones que dispone la AFA para distribuir a puro piacere. Todos los clubes estan obligados a entregar X cantidad de entradas de protocolo (tickets) Al margen de ello, existen otro tipo de ubicaciones que el club tiene que cederle sin necesidades de ticket que dependiendo la organizacion del club, las ganas y la "chapa" es necesario que sea acreditado, solicitado con anterioridad, etc etc etc etc... cada club es un mundo distinto. Salutte! | |||
| | |
las entradas d protocolo tambien son las q se sortean a vecs ![]() | |||
| | |
Asi es wallter. El club tambien tiene sus entradas de protocolo (invitaciones, etc etc) | |||
| | |
no solo eso le dan a medio pais protocolares , a los del show center a los gerentes asi medios capos le davan aterior mente ahora no tengo idea sanmartin alta para la copa . a la policia y miembros de otras fuerzas le dan las de la centenario baja , y a los de canales como canal 7 ( conosido ) le dan belgrano baja. despues a los q estan en partidos politicos tiene unas tarjetas como los carnets q pueden pasar gratarola a las altas tengo un amigo q tiene al tio en una mobida de esas y tien ahi un par de targetas cuales no quiere largar jajaj xd | |||
| | |
Las protocolo eran las qe le daban a los Borrachos del Tablon antes creo.. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
protocolo un negocio mas de israel | |||
| | |
Yo entre varias veces a las plateas laterales bajas con esas entradas "PRENSA" no pasa nada .. no te piden nada pasas asi nomas | |||
| | |
jajaja no le digan esas boludeses que el puibe no va a terminar llendo XD no apsa nada capo anda q pasas bien | |||
| | |
no pasa nadaaaa | |||
| | |
algunos amigos mios fueron con esa entreda una ves y les dijeron q compren una popular (q les salia mas barato con esa entrada) u despues por otra puerta de la mmisma tribuna y los dejaron pasar | |||
| | |
pasas de una tranqui!!! no te van a joder | |||
| | |