Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
El DNI lo pedian por lo qe paso en la cancha de Velez Sarsfield, nada mas ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Yo fui un par de veces con el carnet de un familiar de mi prima. que tenia 12 años y yo tengo 18, y no eramos ni parecidos. si el carnet no se traba no pasa nada. | |||
| | |
No creo que mañana rompan mucho las bolas... | |||
| | |
no creo que pase nada.. pero te recomiento que vallas medio sobre la hora.. ahi si que ni te van a mirar a la cara... Roman te alentare hasta la muerte... te alentare donde sea... | |||
| | |
yo estoy en la misma.. tengo el carnet de una amiga, segun un amigo no se dan cuenta, pero corres el riesgo de que te lo retengan.. A que tribuna vas? en la popu creo que los ballados note revisan el carnet solo hay policias , pero en las plateas te los revisan. saludos | |||
| | |
De ultima, petizo atras de la escalera a todos los de la puerta...sabes como la dejan pasar Y sino, traela con los pibes que la entramos seguro! jaja. Perdon,me desubique. Entra sobre la hora, asi no te revisan tanto. | |||
| | |
Fiera es fija q si pensas, u lo va meter mal o q se lo van a ver , es obvio q va a pasar.. jaja asi q te recomiendo q vallas tranquilo y fue.. abrazo [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
no pasa nada, aunque a mi cuando fui a sacar la entrada de la copa (riv-univ.san), fui con un amigo q tenia el carnet de otro pibe, le vieron la foto y le dijeron pasa, y a mi q tenia mi carnet posta y mi foto, me pidieron dni xD.. pero bueh eso fue hace bastante. ya no te piden un carajo | |||
| | |
bueno.. le digo que lo meta de una.. y si. voy a la platea pero a la hora de mostrarlo en ls vallados le aviso que lo agarre cubriendo la foto.. igual yo voy bien temprano.. que no te revisan si habeces todavia ni lleog la policia.. y ademas asi me ubico bien para ver el partido de los veteranos.. | |||
| | |
yo entro con el de el hno de un amigo el otro dia uno me tiro "este sos vos" "si, de pibe" "jajajaj sisisisi sos IGUALIIITO" JAJAJ les chupa un huevo ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
mi hermana pasò con el de mi tio sin problema alguno , no se parecen ni en los ojos saludos y mañana a copar el monu | |||
| | |
no te lo piden, peroo ojoooo porq si te agarran te lo sacan | |||
| | |
no no te piden dni capo!! si tenes el carnet es suficiente | |||
| | |
maniana vas a pasar hasta con subte pass | |||
| | |
CHE KIAX, te pasaste con los chistes! jojojo resonancia magnetica jajajaja Sos el mismo que vende casacas en Mercado Libre???? Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |