Amateur
Miembro desde: enero-2008
Nombre: JAVIER
¿Sos Socio?: Si
Mañana entran todos con o si carnet , no pasa nada , anda tranqui , va a ser una fiesta total. | |||
| | |
ES depènde d quien esta ahi.. una sola vez una amigo d mi viejo uso un carnet q no era de el y se dieron cuanta x la foto..pero pocos controlan eso | |||
| | |
A mi me pidieron el DNI contra huracan, por que tengo la autorizacion provisoria, y no tiene fotito, entonces me lo pidieron y me cague todo por que no lo tenia.Mi viejo si tenia el de el y le dice " bueno te muestro el mio que soy el padre " y no nos dijo nada. | |||
| | |
En mi caso, jamas me pidieron DNI, ni cuando estaba la popular cerrada, que supuestamente se iba a pedir. Como la foto de mi carnet es vieja y esta media despintada a veces me lo miran un poco mas detalladamente, pero nunca pasó de eso. ![]() | |||
| | |
¿Entraste? | |||
| | |
el DNI no creo yo siempre entre con otros carnet de hombres siempre y nunca me lo pidieron ! es mas contra olimpo me lo rechazo y me hizo pasar por el costado | |||
| | |
preguntale a santi si no entro con mi carnet el otro día jajajaja | |||
| | |
Si te agarran te lo retienen,, :S, antes cuando no era el magnetico,, puff,, como pasaban xD jajaj,, los tiraban de las escaleras a la calle con una remera, ii entraban devuelta,, cuantas veces mis amigos hicieron eso xD jajaja MsN: nico_millo_1993@hotmail.com | |||
| | |
al doc no lo piden mas!!! peroooooo..........me imagino qeu el carnet es de otra mina no? porque sino ahi si...es muy ovbio!!! | |||
| | |
pero ya paso el partido | |||
| | |
Es necesario que revivas un tema que ya paso flaco?¿ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
DNI no piden peroquiza por algo no pase :S:S CUIDATE BOSTERO YA NOS VAMO A VER DE NUEVO!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |