Amateur
Miembro desde: April-2007
Canal 13 esta tan caliente con lo que le paso a Voka, y que River puede llegar a salir campeon (di-os quiera que si!) que Futbol de Primera va a arrancar a las 22:30, y no a las 22 hs como siempre !! , ALGUIEN LO PUEDE CREER ????? Cual es la justificacion ??? NUNCA PASO ALGO ASI !! Ojo, ya lo escuche en un par de radios... y hasta creo que lo dijeron al final del partido de bosta el miercoles... repito, NO SE PUEDE CREER | |||
| | |
no entiendo? que tiene que ver con boca y con river? | |||
| | |
Claaaaaro Fdp va a empezar media hora más tarde en protesta porque River va a salir campeón. Y el razonamiento lógico sería? RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
va 22.30 porq boca juega a las 7, y como boca vende lo van a pasar en la previa como siempre y no como otros equipos cualkiera q nuca lo pasan. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
va a las 22.30 porq la seleccion juega 20.30....termina argentina y arranca!!! | |||
| | |
Cita:
Ah!... se nota. | ||||
| | |
No no, me vino y estoy loquita (?) RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
DAN ASCO...DESPUES DE ESTE TORNEO NO SE OLVIDEN ESCRACHE A CLOSS Y NIEMBRO VAMOS A JUNTARNOS
Última edición por SOYLUCIANO fecha: 07-Jun-2008 a las 01:53.
| |||
| | |
ja menos mal q lo aclarast... si eso te entiendo.. ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
"si es eso" quize decir... a estas altura no pego 2 palabras coordinadas... y con alcohol encima menos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: dejamos los condones nada mas (que gay suena condones) FORROS CARAJO. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | ||||
| | |
Cita: RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | ||||
| | |
Cita: Te felicito. Un cabeza de termo menos. Vamos que juntos podemos combatir la cavezeadadetermo... TODOS CONTRA LA CABEZEADA DE TERMO Y RECUPERAR LAS MANOS DE PERON. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |