Amateur
Miembro desde: March-2008
Socio Nro: si
Vamos por un buen camino river platenscs,, tras el empate de estudiantes estamos a dos feches de salir campeones o quisas una(si el equipo de la plata no consigue los 3 puntos) .Por un lado hay que ganarle a Olimpo,un rival duro de vencr,ya que pelea la permanencia en la primera division.Por el otro el equipo del cholo esta siendo muy contundente a la hora de definir, no siempre jugando bien, pero al fin y alcabo llevamos los 3 puntos,para estar en lo mas alto de la tabla. Quedan solo dos fechas para la verdad.... Cuando yo me muera quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon,,river te amo | |||
| |
De eso no se habla | |||
| |
tranquilo hay muchos temas sobre esto mepa eh | |||
| |
Apoyemos todo la "Campaña contra el mufa hijo de puta"... ... con su lema "O sos... o no sos" y todos pum para arriba. | |||
| |
ojala! pero vamos con el " Dia A Dia " [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| |
Veremos. Tranquilidad. Saludos. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| |
basta d estos t hreads lpm ![]() | |||
| |
PASO A PASO. . . Me uno a la Campana di no la mufa! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| |
NO SEAN MUFA | |||
| |
muchachos ya somos RE CONTRA CAMPEONES | |||
| |
ANTES Q ME PUTEEN ERA UNA JODA,,,,FALTA MUCHISIMO MAS CON LO MAL Q JUGAMOS | |||
| |
Cita:
Ya te tenía en la mira.. . así de.. apunten.. Fu......... hahahah!! no seas mufa che!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| |
Cita: Ojalá se de.. vamos a luchar hasta el final ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| |
A esta altura no nos pueden desepcionar!!! | |||
| |
qe cierren este thread!!!!!!!!! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |