Amateur
Miembro desde: November-2007
voy el domingo re jugada a ver si consigo entrada!!!! no tengo quien me las compre alla, no puedo viajar!!!! y ak a noser q vayas en trafic no t venden a no socios!!!!!!! asi q .. vi por hi q a alguien le sobraba, o q no van q se yo! si a alguien le sobra una por ahi, x el motivo q sea, y tiene ganas d hacerme el favor avisen.. si!!!! yo, voy jugada, si entro o no nose! | |||
| | |
Eh.. no consegis ni en pedo alla el Domingo jajajaja Y no tengo ninguna qe sobre. perdon ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Lo único que te queda es comprarle a algunos de los que están vendiendo acá. O sino comprar alguna en reventa. Por ahí tenes suerte y te lo encontrás a luchok. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Jajajajaj.. nono luchok ya las vendio dijo. Vendio las 2 qe tenia ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
de reventa seguro conseguis, pero prepara la billetera. Seguro que no baja de 80 una popular. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
Jugate con la reventa. A lo sumo si va la barra intenta pasar con ellos... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
imposible papa solo kedan plateas altas salvo reventa.. pero como dijeron arriba, prepara la billetera! Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Cita:
Ya se pero los revendedores suelen tenes más de 2 entradas. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
quien es luchok?¿ | |||
| | |
Un ex Cormillot en recaida que lucra con los hinchas de River. Gordo Mercenario para resumir. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
jajaj che la trataban de hombre y es una mujer pauli | |||
| | |
revendedor | |||
| | |
ja ja, pero capaz le salio medio tartamudo y queria decir paulai y le quedo pa pa ja a | |||
| | |
jaja lo montaron en un huevo al luchok la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
jaajaja te alentare hasta la muerte, te alentareee donde seaaaaaaaaaaa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |