Amateur
Miembro desde: mayo-2008
ALGUIEN SABE SI LOS QUE VAN A BELGRANO ALTA ESTAN ORGANIZANDO ALGO PARA LA FIESTA? | |||
| | |
Yo voi a la belgrano alta creoo, pero ni idea si tan organizando algo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Q van a organizar, si son todo amargos. Estan todos atornillados a las butacas ![]() ![]() | |||
| | |
ja si puede ser que les den globos y papeles mas de eso ahi no creo | |||
| | |
Cita:
Sin duda son los que menos alientan... Pero bue.. cada uno hace lo que se plazca con su culo... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
Cita:
Aguante la Sm Alta ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Cita: Ustedes no soy muy diferentes a ellos eh ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
yo llevo globos y vengalas a la belgrano alta. | |||
| | |
Facho.. qe vas a la popular ? No te creas qe sos el qe tenes mas aliento pqe yo fui todos los dias qe river jugo este campeonato eh ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
Yo también fui a todos los partidos, pero no estoy debatiendo eso, y con respecto a lo que decís ya se que toda la popular no alienta los 90 minutos, pero tambien se que la san martin no alienta ni 45. Hablo en general, por ahi vos cantas todo el partido, pero como no se no puedo decir nada. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Buen.. en cuestion para mi es mas amarga la Belgrano qe la San Martin. Deje de ir a la popular pqe el dia de River - Lanus (BATALLA DE LOS QINCHOS) estaba con mi hno de 9 años ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
| |||
| | |
DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS LOS DE LA PLATEA Y AVER SI MAÑANA LE DAN UN POCO DE VIDA A SUS PLATEAS QUE SI NO PARECEN UNA POSTAL, APARTE LES SOBRA LA PLATA A LOS PLATEISTAS, COMO PARA ARMAR ALGO BUENO ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
entras a la cancha, y ves q donde menos gente hay, es en la belgrano, no se paran ni en pedo, la peor lejos | |||
| | |
jajajja en la belgrano alta fiesta??? pffff | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |