iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:34. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Fútbol totalmente televisado?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: November-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 15-May-2007, 11:11 #1
Cita:
Originalmente escrito por Minutouno
Existe un proyecto para dar en directo los diez encuentros de la Primera División a partir del próximo torneo Apertura.
El acuerdo entre la AFA y las empresas televisivas generaría un sustancial incremento de ganancias entre los clubes de las tres categorías mayores, a la vez que el organismo futbolístico recibiría 180 millones de pesos.

Un proyecto para televisar en directo los diez partidos de Primera División a partir del venidero torneo Apertura se concretaría en los próximos días.

La información fue revelada por alta fuente de la AFA, cercana a su presidente Julio Grondona.

El acuerdo entre la AFA y las empresas televisivas generaría un sustancial incremento de ganancias entre los clubes de las tres categorías mayores, toda vez que el organismo futbolístico recibiría 180 millones de pesos, contra los 92 que viene percibiendo.

Por lo tanto, la Primera A obtendría 150 millones, 20 la B Nacional y 10 la B Metropolitana.

El nuevo diagrama de partidos de fin de semana incluiría dos los viernes, cuatro los sábados y otros tantos los domingos, con la variante de que los codificados ser duplicarían, de dos a cuatro: los de las 16.10 y 18.30 del domingo, otro de ese mismo día y el restante para el viernes o sábado.

Riverplatense88 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 15-May-2007, 12:37 #2
por eso mismo rompen las pelotas con las restricciones a los visitantes,desde hace mas de 10años que se perfilo el pay per view.uno de los percusores es el niño mauricio

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2006
Publicado 15-May-2007, 13:13 #3
Cita:
Originalmente escrito por juanchi
por eso mismo rompen las pelotas con las restricciones a los visitantes,desde hace mas de 10años que se perfilo el pay per view.uno de los percusores es el niño mauricio
como? no entendi..

mixso está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 15-May-2007, 13:24 #4
Va a llegar el día en que los visitantes no van a poder ir más a la cancha...te van a decir "véalo por televisión que es más cómodo". Hijos de puta!

Nico dlb está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 15-May-2007, 13:30 #5
Cita:
Originalmente escrito por mixso
Cita:
Originalmente escrito por juanchi
como? no entendi..
que cosa no entendiste?

bueh ahi va nuevamente,mientras limitan la capacidad de los visitantes( cosa que empezo macri) obligan a los mismos al pay per view,(pagar para ver).asi el organismo del fobal argento,AFA,es uno de los grandes beneficiados.sin gente en las tribunas, con muchos abonados.

desde hace mucho tiempo se viene diciendo que avila es un testaferro de grondona y por supuesto de menem.

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 15-May-2007, 17:18 #6
NO DIGAN PELOTUDECES.

SE CREEN Q PORQ VAYAN 3 MIL PERSONAS MENOS A LA CANCHA VAN A TENER MUCHÍSIMA MAS GANANCIA DE LA TELEVISACIÓN ????

3.000 PERSONAS PARA LA TV ES NADA.

SINO VEAN EUROPA, Q TELEVIZAN TODO Y LAS CANCHAS SIEMPRE ESTÁN A FULL.

NO HABLEN AL PEDO .

SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD .

Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com

SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008)

-el lucio cree en naves espaciales
-el lucio es aficionado al aeoromodelismo
-el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa
-el lucio es un profeta
-el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos
-el lucio ES DE RIVER !!!
-ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !!

(NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente )

lucio_saini está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2006
Publicado 15-May-2007, 18:02 #7
que tan diferente es esto a lo que viene siendo ahora?

quiero decir, ahora te pasan el del viernes, los dos del sabado y dos el domingo..
los otros 5 partidos son "Lanus - Belgrano" "Moron (moron? que hacia en primera?) - Gimnasia Jujuy" "Banfield - Central" y "Newell's - Ben Hur".

no estamos ganando nada, es mas: perdemos, porque otra vez volvemos a que el de las 18:30 este codificado, que desde hace dos años que lo pasan por tyc sports en directo.

mixso está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: November-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 17-May-2007, 12:00 #8
Es para los hinchas que lo miren por TV

Riverplatense88 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2006
Publicado 17-May-2007, 12:45 #9
Muchachos, todo esto es una mafia (el fútbol pobrecito incluido), aca todos quieren ganar, no se va a pagar igual por derechos televisivos de 5 partidos que por 10 sean 5 codificados y los otros en vivo.
Lo de los hinchas de visitante no lo pensé pero es cierto, creo que aca hay una trampa oculta y debe de ser esa, miralo por tv que es más comodo.
Ojala me equivoque y no haya nada atrás, pero sabiendo en qué país vivimos seguro me voy a equivocar.
Saludos si !!!

juano3ar está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2006
Publicado 17-May-2007, 12:46 #10
Muchachos, todo esto es una mafia (el fútbol pobrecito incluido), aca todos quieren ganar, no se va a pagar igual por derechos televisivos de 5 partidos que por 10 sean 5 codificados y los otros en vivo.
Lo de los hinchas de visitante no lo pensé pero es cierto, creo que aca hay una trampa oculta y debe de ser esa, miralo por tv que es más comodo.
Ojala me equivoque y no haya nada atrás, pero sabiendo en qué país vivimos seguro me voy a equivocar.
Saludos si !!!

juano3ar está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Fútbol totalmente televisado?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On