9º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
...el Cholo merece que lo lleven en andas los jugadores. Es el principal artifice de este momento (futbolistico pero sobre todo Animico) del equipo. Cholo vos mas que nadie te lo mereces, que se te dé. Vamos River Todavia! | |||
| | |
si el cholo se lo mereceria en caso de que salgamos campeon..el hizo mucho por este presente ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
obvio que se lo merece...pero despues de lo que paso con la copa no se si se va a dar... | |||
| | |
tengo sentimientos encontrados favorables y No favorables con el cholo ' lo que paso en la copa dificilmente lo olvido pero siempre se le hecha la culpa al D.T y los jugadores salen limpios . mea culpa deberian tener ambas partes ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
CHOOOOLO CHOOOOOOOLO.. [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Para mi todo técnico q sale campeon tiene q salir sobre hombros obacionado RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
ojala se nos de, vamos RIVER carajooooooooooooo!!! Con respecto al CHOLO, lo primero que tienen que hacer es agarrarlo y levantarlo sobre los hombos de alguien, el chabon hizo mucho por este river que tenemos. Saludos... HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
aarh bueee simeone q se vaya a la puta que lo pario con carrizo y ahumada ![]() | |||
| | |
se lo merece el cholo....lo de la copa creo que durante mucho no se podra olvidar , pero ya fue.....no nos tenemos que amargar como los de boca y disfrutar( si se da) del campeonato.Ademas podemos ganar la sudamericana este año, y el año que viene la libertadores y listo....todo felices........o me equivoco???? ![]() ![]() | |||
| | |
choooolo choooolo (8) | |||
| | |
Que grande el Cholo si se llega a dar y sino tambien ![]() | |||
| | |
Hay cosas que no me gustaron del Cholo.. . en este torneo.. pero.. son cosas normales.. por ser de fuera y no conocer el MUNDO RIVER.. pero el tipo es honesto, laburador.. DISCIPLINADO!!.. Tiene el re Aguante. . y se bancó tooda la mala que se nos vino! la presión se la hechó él al hombro.. y es el prinpicipal culpable de que estemos acá. . Pero.. PAREMOS. . no hemos ganado nada.. .no seamos MUFA!! hahahahha!! acabo de bloquear del msn a un amigo por MUFA! hahahah!! Salú..... dos! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
el cholo es un grande loco....saco este equipo de todas las bajas y siempre ledio apra adelante cholo te banco am uerteeeeeeeee | |||
| | |
si el cholo y algun q otro como buonanotte o gerlo que juega con los huevos siempre puestos , como supo decir.....que siente la camiseta q viste.....juege donde juege y un temperamento barbaro quiza me este olvidando de alguna cagada q se haya mandado, pero me cae re bien aparte no me acuerdo de muchas cagadas.......creo q ninguna aparte..........gerlo cuantos titulos gano con river? creo.........creo q ninguno, raro < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
si se nos llega a dar aparesco en el obelisco en pelotas XD | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |