Amateur
Miembro desde: December-2007
GENTE ME SOBRA UNA POPULAR RESULTA QUE COMPRE PARA MI Y PARA MI HERMANO PERO MI HERMANO NO PUEDE IR :S ALGUN INTERESADO? CUANTO DAN? SOY DE TRIBUNALES | |||
| | |
vendela al precio que la compraste vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
OK EL TEMA NO ES EL PRECIO SINO QUE QUIERO VENDERLA SI O SI :S | |||
| | |
capo dejame averiguar y te digo...todavia la tenes? a cuanto la vendes?? ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Si la vendes, que sea a 27 pesos. No lucres con River y sobre todo con el sentimiento del hincha. ![]() ![]() | |||
| | |
SI TODABIA LA TENGO MI INTENCION NO ES LUCRAR CON RIVER NUNK ISE REVENTA EN ESTE CASO ME SOBRA LA ENTRADA DE CASUALIDAD AGREGAME AL MSN : damianmillo1@hotmail.com | |||
| | |
Cita:
Nada que ver con el tema, pero Kissero, existe alguna posibilidad que le hayan metido a mi cuenta un "avatar" o imagen ahi en el cuadrito donde estan mis datos? Si fuera asi, quien? porque yo no le habia puesto nada y ahora me aparece un escudo de River (lo que no me enoja, pero queria saber) ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
capo no tengo a nadie conocido que la necesite... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
Gracias por la respuesta, te mande un mp antes, asi que no lo contestes!!!! Okis, bueno me ahorraron el trabajo de ponerlo jeje. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | ||||||
| | |
Te agregue al msn pero no te veo online estaba interesado en la entrada... la vendiste?? A cuanto seria la entrada??? Jorge Elias Junes | |||
| | |
damian conectate por favor y acptetame en el msn q quiero la entradaaaaaaaa | |||
| | |
nadie tiene dos populares sivori por favor se los pido me voy a matr si no pudo ir a la cancha............. | |||
| | |
capo yo tambien estoy en la misma necesito una popular !!!!!!si a alguien le spobra alguna y me la quiera vender q me mande un mp o q responda aca yaaaaaaaaaaaaaa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |