Reserva
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Gonzalo Menna "
MUCHACHOOOOOOOOOOOOOS, UN TEMA QUE NO SE AH HABLADOOOOOO ! LAS BANDERAS, LAS BANDERAS POR FAVOR, COMPREN, INVENTEN ALGO, PERO POR FAVORRRRR ! TIENE QUE HABER SI O SI. ES PARTE DE LA FIEEEEESTAAAAAAAAA ! Por favor, lleven banderas, trapos, bengalas, papeles, cerpentinas, globos, de todooooooo ! La cancha hoy tiene que ser una fiesta. Yo desgraciadamente no voy a poder estar presente debido a los Kms y Kms que me separan.. La verdad estoy muy lejos, pero a River lo sigo siempre, en las buenas y en las malas, y aunque sea desde lejos, trato de aportar mi granito de arena. Por favor, yo tengo las re ganas de ir, hagan lo imposble para que la cancha sea una fieestaaa Miren la foto que les voy a dejar, es barbaraaa ! Un abrazo grande gente millonariaaaa Y por favor lleven banderas de palos | |||
| | |
Uuuuuh:s Deje otra imagen.. Pero bueno, eran todas de banderas. Je Queda muy bueno, en serio Por favor lleveeeeeeen Un abrazo gente millonariaaa RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Yo tampoco n puedo irr ,no consegui entrada todo eld ia :S y estoy re lejos :S VAMOS RIVER , Canten x mi ! | |||
| | |
Yo x suerte voi a poder ir... grax a dios soi socio RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
yo voy a llevar 1 que es bastante grande para ser de palo (hasta queda chico el palo) pero nose bien como es el tema de las banderas si el palo lo dejan pasar o que... aunque igual recien me fije como estaba y ta medio quebrado | |||
| | |
yo no puedo ir... vivo a 400 km de bs.as El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
Las banderas y los tan famosos paraguas blancos y rojos. También me gustaría q en este partido vuelva la bandera gigante, sería un sueño. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Seeh.. como cuando estaban los LBDT. . Los paraguas, las banderas a fulll!!!!! y el TELON SAGRADO!! vamos carajo!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |