Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
si no vi mal entro la barra con una bandera enorme de los borrachos ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
exacto. ![]() | |||
| | |
Sisi... estan ahi. | |||
| | |
MIENTRAS APORTEN FIESTA Y NO QUILOMBO, YO LOS BANCO sin ir mas lejos, en los viajes al exterior sin la barra muchos no estarian vivos, (caso paraguay, bolivia o brasil) ... en ese caso yo banco a la barra, estoy muy equivocado? (Peso de la imagen excede máximo permitido) Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho Peso máximo: 50 KB Admin LPM | |||
| | |
noo tenes toda la raxonn ..... mientras aporten fiesta i no violencia esta todo bienn k grande el enano RIVER PLATE es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro | |||
| | |
sisi vi la bandera | |||
| | |
Linda la fiesta en el Monu!!. Que lindo gol de Buonanotte!!! jugada re preparada y salió exquisita!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!!! Tamos generando situaciones, hay que concretar por lo menos 1 gol mas!! | |||
| | |
sisiss ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Si, entraron con el trapo "Los borrachos del Tablon" | |||
| | |
sii estan!! vamos river mierdaa!!... estamos a 45 minutos del objetivo... El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
SII asi ess ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
volvieron y con un titulo¡¡¡ dale campeon dale campeon¡¡¡¡¡¡ MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
seee.. volvio la fiesta y el carnaval !!!! GRACIAAASSSS POR ESTAAAA ALEGRIIIAAA DE SALIRR PRIMEROOOO, DE SALIR CAMEPON!!! "...Esos colores que llevas... son parte de la enfermedad... de la que NUNCA... me voy a curar..." | |||
| | |
no se si eran de la barra pero habian unas banderas de palo con los prohibido parlantes, estaban mansas esas banderas y encima meran una banda MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
Ese trapo grande que llevaron de que dice "los borrachos del tablon" es nuevo y esta barbaro. No entiendo porque no vinieron con todos los bombos y los tirantes... alguien sabe o se imagina porque? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |