Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Vos sos hincha de bosta la puta madre que te parió. ¿Se escuchó no? River Plate les cerró el culo a todos. 33, Gracias por otra alegría. Aguilar andate! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
SEEEEE RIVER RIVER RIVER RIVER CAMCAMCAMCMAMCAMMCAMCCAMPEOOOON Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
sumalo a niembra tambien | |||
| | |
RIVER TE AMO ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Daleee campeeeeonnn daleee campeeeeonnnn La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
no lo escuche y estaba en la SM Alta DALE CAMPEOOOOOOOOOOON ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
DALEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOON River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
jajajaja...no la entendia porque ponian el audio muy bajo y tapaban a la hinchada con las boludeces que decian los periodistas...que grandes! ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
jajajaja me mato este cantito !!!!! jajajajajaj HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | |||
| | |
MUI POKITO SONO ESE TEMA | |||
| | |
Cita:
SI SE ESCUCHO! YO LO CANTE TAMBIEN ESTUVE EN LA SAN MARTIN ALTA,COMO SIEMPRE ESTOY ! GRACIAS CAMPEON Y DALE DALE DALE RIVER PLATE, YO TE ALENTABA SIN SABER POR QUE, AHORA SÉ, SOMOS CAMPEONES OTRA VEEEEEEEEEEEZ, QUE LINDOS VIDEOS TENGO HOY, QUE LINDO EL HALL , COMO EXPLOTO | ||||
| | |
mjjajajaj sisiis muy buena ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
ajajaj fue buenisimo! seguro lo pasan hoy en futbol de primera eso eeeeeehh ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
Pasando Jurassic Park, jajaja que triste sos BOSTERO. | |||
| | |
los de canal 13 son unos amargos vamos a ver q dicen hoy.... deben estar llorando... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |