Amateur
Miembro desde: March-2007
contra san lorenzo vi una bandera que decia "la banda de palermo" :? :? de adonde salieron esos porque la verdad qeu ni idea | |||
| |
cuanto hace q no ves a river??? | |||
| |
Cita:
[img]http://img387.imageshack.us/img387/2521/calalalabi9.jpg[/img] | ||||
| |
Cita:
cuanto hace que no miras la tele? cuanto hace que no entras al foro? etc, etc, etc.... | ||||
| |
te quedastes en los 80' hermano [img]http://img289.imageshack.us/img289/6641/teloncefggsdsdsdeto7.jpg[/img] | |||
| |
Tampoco se la tilden de barras manga de navos, el flaco esta preguntando de onda, y no da para barderlo asi, por que no se molestan en explicarles quienes son, uds que se la saben todas... | |||
| |
estan desde el partido con argentinos jrs. te digo q de a poco se van quedando sin trapos, lo note.. y sin bombos tmb jajaja es malisima la banda esa, son todos pendejos que paran en niceto y las vias.. salu2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| |
jejej y si salimos del taper.. con onda va :wink: saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| |
todos pendejos? :? creo que estas equivocado... | |||
| |
Cita:
RiverPlate - www.espaciounder.com | ||||
| |
Cita:
estan desde antes solo que desde la battalla de los quinchos se los empezo a nombrar para marcar la diferencia con el sector de adrian | ||||
| |
hasta mi mama sabe kien es la banda de palermo y mira ke no tiene idea de nada de futbol,no es cuestion de darsela de barra es cuestion de ke si seguis a river obviamente lo sabes pq salio en todos los programas todos los diarios...no sera algun participante de gran hno ke recien se entera de las cosas??jaja julito14 | |||
| |
Cita:
los de palermo ya estaban,no son nuevos..son los que estan con alan y asi se diferencian de los que estan con adrian..y no sigo xq no se puede hablar del tema..igual creo que esta clarito..jeje saludos!!! ![]() Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien..yo a vos te sigo aunque vos vayas mal.. | ||||
| |
yo soy de palermo y m la aguanto igual vivo en la calle q separa palermo y belgrano cualquier cosa cruzo slaudosss | |||
| |
martin palermo :x son los pibes que siempre viste en la popu la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |