Amateur
Miembro desde: May-2008
Hola a todos los que somos hinchas de Mas Grande del pais y del mundo .Esta tarde apenas terminado el partido aca, en Tucuman, nos reunimos a festejar a lo loco con canticos, bombas, dedicatorias al gobernador de la provincia (es conocido bostero) y dimos varias vueltas alrededor de la Plaza fue una verdadera fiesta colorida casi me quede sin vos de tanto gritar y gritar. Solo me que de decir Aguante River Plate !!!!!! y ![]() | |||
| | |
Gente,dudo que los bosteros sean la mayoria del pais...por todos lados festejos | |||
| | |
hola la gente de la filail tucuman puso la fiesta con el trapo grande y llevandop la babtuta de los cantitos, lles dejo el mail para que nos contacten y se asocien a river hay varios proyectos para lo que falta del año filialtucumanriver@yahoo.com.ar | |||
| | |
River es el pais!! | |||
| | |
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
ACA EN MAR DEL PLATA..SE FESTEJO A MORIR ...PARESIA EL OBELISCO DE TODA LA GENTE, BANDERAS ,ETC QUE HABIA ..FUE IMPRESIONANTE ..ENSIMA COMO EN BS AS ESTA EL OBELISCO ACA SE REUNEN TODOS EN FRENTE DE CANAL 8 ..ES EL PUNTO DE REUNION ! TUBO SARPADO Y HASTA FUEGOS DE ARTIFICIO HUBO | |||
| | |
somos el pais menos alguno ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
La verdad aqui fue una verdadera fiesta... yoo tb fui mato la vueltita jeje. Saludos | |||
| | |
somos el pais menos algunos....... Vamos River! | |||
| | |
Qe grandes.. trasladaron la fiesta a Tucuman ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
| |||
| | |
yo tb taba en la plas loco, q grande river...q de la mano, dl loco abreu todas las vuelta vamo a dar!!! | |||
| | |
River Es Mundial! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
fotos videos? asi se ve la fieste =) | |||
| | |
bien ahiii aguante el santo tucumanoooo yo soy de tucuman tambien pero vivo en capital federal jajaja | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |