Amateur
Miembro desde: August-2006
chee van a organizar algoo?? para el domingoo? ese SACHA...q organize algoo...asi hay un buen revimiento mejor q el domingo... y para los q fueron el domingo me incluyo...los felicito..porq se canto como nunca..y espero q el domingo sea asi mas el recivimiento.. SACHA ORANIZA ALGOOOOOOOO jajaja no t conozco pero todo bien jajaj | |||
| | |
por q no organizas vos??? La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario... | |||
| | |
Sacha por motivos personales se "retiro" de este tema de los recivimientos.. (borombombom borombombom cantemos todos para q vuelva el sachon!!). me encargo a mi q organize algo.. asi q es lo mismo q nada.. lleven un diario cada uno y fue :o | |||
| | |
puf no se tiene qe preocupar sacha todass las fechas para organizar..tampoco es el jefe de la barra.. [img]http://img289.imageshack.us/img289/6641/teloncefggsdsdsdeto7.jpg[/img] | |||
| | |
La unica verdad de la historis es que sacha es bostero jajaja debe estar estudiando Lucas Rongo | |||
| | |
si digo algo yo nadie me va a dar bola jaja asi q sacha... q sea una fiesta el domingo !!! | |||
| | |
Cita:
contate otro altyyyy..jeje..que va a estar estudiando el vago ese.. ya termino de rendir y viene bastante bien el culoooon.. sacha aparece y organizaaa..no te borres ahora dale amargoooo!!! saludos!!!! ![]() Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien..yo a vos te sigo aunque vos vayas mal.. | ||||
| | |
Cita:
Salu2 xD | |||||
| | |
Cita:
tienen el mismo avatarrr..que queres..jejeje abrazo alty!!! saludos!! ![]() Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien..yo a vos te sigo aunque vos vayas mal.. | ||||||
| | |