Amateur
Miembro desde: June-2008
Eso. No sabia como ir al obelisco y tengo unas ganas de hacer algo mañana. Se arma algo, se sabe? | |||
| | |
e? a donde se arma? | |||
| | |
algo bolu:p | |||
| | |
gsagsagsa | |||
| | |
mepa q no eh hoy era la fiesta | |||
| | |
fuimos todos al obelisco pero hoy... mañana no creo que valla nadie.. dia laboral | |||
| | |
no te alcanzo lo de hoy? ajajaj alta fiesta VAMOS RIVER ! | |||
| | |
quiero mas papa!!! jajaja, por eso:p | |||
| | |
encima tenemos que esperar 2 findes para ir a banfield o a donde seaaaaaaaaa... La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
se arma el desayuno mañana PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
armamelo vos River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
LA FIESTA ESTUBO OI EN EL OBELISCO KE BUENA KE ESTUBO LOCOOOOO RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEER RIVER YO TE KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOO YO TE AYEVO ADEEEEEEEEEEEEEEENTROO DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON GRAAAAAAAACIAS POR ESTA ALEGRIIIIIIIIIIIIA DE SALIR PRIMEEEEEEEEEROS DE SALIR CAMPEEEEEEEEOOOOOOOOON!! Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
carajo me qd con ganas d ir al obeliscooo | |||
| | |
mañana al mediodia al obelisco, los que anden por el centro!!!! ![]() "antes jugaban estos" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |