6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
Hola gente armé este nuevo tema, para contarles q hoy despues de la cancha fuimos con leo, un amigo al obelisco a festejar!!! y tenia una bengala grosa grosa jaajajaj la prendio era roja y duro como 5 min, y ninguno de los dos tenia cel. para filmar, se re prendió toda la gente fue un momento inolvidable!!!!!!! miaraba alrededor y mucha pero mucha gente filmando entonces keria saber si alguien captó ese momento jajaja, cualkier cosa avisenme, kiero un video de ese festejo!!!! jajaja GRACIAS RIVER POR OTRA ALEGRIA!!!!!!!! | |||
| | |
que suban el video la gente ke firmoo esoo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
a mi no me gusta festejar en el obelisco.....o mejor dicho... ya me canso... me gustaria buscar algun otro monumento o lugar para NUESTROS festejos; algo que quede marcado para nosotros, como que RIVER FESTEJA ACA y NADIE MAS que sea mas multitudinario, que se haga una fiesta con el plantel etc.... eso si estaria bueno;; tipo como cuando salen campeones en españa o inglaterra yo propongo el monumento a los españoles me encanta por ejemplo cuando salimos campeon de visitante y vamos todos al monumental.... el titulo del 99 fue impresionante habia en la cancha como 30 mil personas | |||
| | |
yo vine a las 23 y qedaban muy pocos ya.. algunos de la banda IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
sisi ,, estube ahi , es mas nos abrimos porq nos iva a prender fuego jajaj nono filme mucha gente para arriesgar mi 1100 jajaj xd | |||
| | |
jajaaaja q grande!!!! | |||
| | |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
no fuimos al obeliscoo nos llevaron directito a rosario jaja pero una fiesta | |||
| | |
ESTUBO BARVARO Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
estabamos cantando reee bien con unos bombos de unos pibes de la plata.. y otros mas.. hasta que en un momento llegaron unos que no se quienes eran.. empezaron a empujar.. aparecio una trmopeta.. ja y ahi me fui a la mierda, como van a llevar una trompeta? muy bostero eso. antes estaba re bueno.. terrible fiesta armamos con 2 bombos y 2 redoblantes. | |||
| | |
Que groso que estuvo el obelisco!!! pero en la cancha ni hablar!!!! y la previa menos!!! la pase genial con la barra de "zona sur" jeje salen de glew pasando por toda zona sur dnd se suman mas hinchas en todo el recorrido... Muy bueno el obelisco... la bengala creo que la vi... vi varias pero hubo una que duró más seguro era esa!!! que grosooooo!..... y yo la lleve a mi viejaaaaaa | |||
| | |
Cita:
yo la ultima y unica ves q pise el verde y hermoso cesped , fue contra boca el del 2 a 0 del año pasado ,,, entre todo y bueno despues me desplazaron a la fuerza ,,, al grito mio de nono no me saquen nono ,,, jajaj y bueno termine en la almirante brown | |||||
| | |
Cita:
nose pero estaba uno de los cocacoleros q simpre esta vendiendo en river y se suele poner una remera de los borrachos nose q mobida tendra | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |