8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
alguien tiene una foto??? esq no la vi bien.. grax | |||
| | |
q bandera, una nueva q presentaron, fui a la cancha a la sivori media y no vi lo q paso arriba mio TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Cita:
Estubo en el medio de la popu | ||||
| | |
jaja yo cuando estaba en la cancha y empese a escuchar que la gente gritaba "llegan lbdt" nadie lo podia creer, estabamos hasta las pelotas, penze... fa como vamosa hacer para entrar todos aca? llevaron una especie de trapo largo, no se que decia | |||
| | |
yo tampoco la vi de cerca | |||
| | |
Cita:
creo q las fotos de la pm no funcionan | ||||
| | |
kghkgh | |||
| | |
Cita:
no funcan las fotos de la pag .. la bandera decia "los borrachos del tablon" en letras rojas muy buena y larga Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() esta es la bandera: http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/ este blog tiene de todo (es el mejor) tiene toda la info de los 14.
Última edición por kevinzaouali fecha: 09-Jun-2008 a las 01:02.
| ||||
| | |
esa era exactamente la bandera, yo la vi desdde la SM ![]() RIVER, RIVER YO TEQUIERO, YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOON, GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEOOON! | |||
| | |
yo tambien River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
igual todas las vieron. Salvo sivori baja River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
ahh si pero es RE vieja y RE legendaria esa bandera.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
jajaja por eso pregunto, el q me dio la entrada en la puerta solo tenia "protocolo" jajajaja y bue era sivori baja con esos chicos jejeje TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
no se ve muy bien pero es lo q hay ![]() ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |