Amateur
Miembro desde: April-2008
Lo que propongo es que nos juntemos todos los hinchas de river, pongamos unos 10 mangos cada uno mas o menos y le compremos una casita a AGUILAR EN ARUBA PARA QUE SE VAYA A VIVIR A ALLA Y DEJE RIVER PARA SIEMPRE... NO se que opinan ustedes pero es una buena idea ¿no? AerosjuaN | |||
| | |
yo pongo $10000 con tal que se vaya a la luna!!!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
por favor tari bueno hacerlo | |||
| | |
si , enciam est ahaciendo otro negocio raro con el aguilar en estos momentos, olvidense de ganar algo el semestre que viene eh, aprovechemos a disfutar esto xq hasta junio del 2009 no ganamos nada | |||
| | |
papudo este a marte lo mando por dios | |||
| | |
A ese gordo, lo unico que le daria, seria una buena patada en los huevos. ![]() | |||
| | |
de una patada en el orto creo que lo mando, paguenme a mi jaja | |||
| | |
AGUILAR... ES UNA VAQUITA SE AUTOGUARDA LA PLATA EN SUS BOLSILLOS, MAFIOSO DE MIERDA ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
si es para q se valla ese hdp te regalo la moto jajajajaa pero la casa q no se la aga en aruba q se la aga en la concha del mono XD | |||
| | |
Le daria una patada en la cara! | |||
| | |
lo meteria en un cajon y a la tumba (vivo ) asi sufre... ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Qe tema al pedo.. yo doy 100000 si qeres. :S ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
a esa gordo una pijasa en al boca para q deje de hablar boludeces y una en el culo asi se va de river una ves por todas el hdp ![]()
| |||
| | |
no gasten en el aber si desp vende la casita i se guarda la guita el gordo mafioso ste.guarden la guita pa la fiesta contra banfield | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |