Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
a nito artazar jugando para los veteranos, haciendo todas las jugadas en camara lenta mui grasioso un detaye mas para la fiesta miyonaria ! ESTA ES LA BANDAAA DEL GALLINEROO LA KE SE COGEEE A LOS BOSTEROOS Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
jajaja si, fue tremendo.. yo primero no sabia que era el, y dije.. que payaso el que esta haciendo eso jajaj me cague de risa | |||
| | |
Que tipo idiota este nito, lo de las jugadas que hacia en camara lenta esta bien hacerlas una vez.... no 50 veces ya aburria el tipo... lo mejor estubo al fin cuando se canto por cherutti jajajajaja ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
jaja... la pegada en camara lentaa fue linda tmb jajaa =P oleelee olalaa cheruti se la come , artaza se la da | |||
| | |
JAJAJAJA ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jaja no sabia q era el , `pense q era uno de los viejos de river ,,, y pense q el estaba en la tribuna .. che en la tribuna estubo luli de aver sabido iva por su camiseta XD | |||
| | |
ahhhhhhhhhhhh... no era un homenaje a Riquelme??? | |||
| | |
Cita:
Si estuVo luli!!! Yo cuando me entere dije hubiera ido al palco "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
artaza todo un payaso. pero el beto no solo metio un lindo gol sino que tiro un taquito en mitad de cancha impresionante. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
5-1 River, si no me equivoco, 1 de Salaberry, 1 de Hernan Diaz, 2 de Luigi Villalba y 1 de el GRAN MENCHO, como queria que haga un un gol el mencho y cuando lo hace un HIJO DE REMIL PUTA ME TAPO CON UNA PUTA BANDERA Y NO LO PUDE VER. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Cita:
yo vi el taquito y se me hizo que metio un gol ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| | |
Cita:
"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
Cita:
![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||||
| | |
yo pense que era copani River es pasión, locura de mi corazón | |||
| | |
Tienen alguna foto de ese partido... la transmision aca en Colombia empezó justo cuando empezo el partido... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |