Reserva
Miembro desde: December-2007
Nombre: Adrián
¿Sos Socio?: Si
Gente, hay una canción que la vienen cantando desde el año pasado que me gusta pero no sé bien la letra completa. Creo que es de un tema de La Mosca, una parte dice: "Vamos, vamos River Plate, no le fallés a tu hinchada..." ¿Alguien me puede pasar la letra completa? Gracias! | |||
| | |
nose bien cual es.. pero me parece qe te referis a estaa: Yo te quiero River Plate Yo a vos te sigo, vos sos mi vida Siempre te voy a alentar Sos lo mas grande de la Argentina. Vayas adonde vayas Esta es tu hinchada la que te alienta Vamos campeón Vamo' a ganar queeeeeee la banda está de fiesta. Vamos campeón, no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas Vamos campeón, no falles a tu gente no somo' amargo', como es Independiente Yo soy así, a River yo lo quiero vamo' a mataaaaaaaaar a todos los bosteros. La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
Yo los domingos voy a ver al campeon , porqe lo llevo en el alma, esa locura qe sisneoto por vos no se compara con nada, ganae o pierdas te vengo a alentar river plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corzzon, lo mas grande de la argentina, yo campeon te vnego a ver i no me impòrta mas nada, vamo vamo river plei, no le falles a tu hicnahda 8) mas viejo el tema Xd | |||
| | |
Yo los domingos voy a ver al campeón, porque lo llevo en el alma, esta locura que siento por vos, no se compara con nada!!! Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida... Sos la alegría de mi corazón, Lo mas grande de la Argentina!!! Yo campeón te vengo a ver, y no me importa más nada... Vamos, vamos River Plate, no le falles a tu hinchada!!!! por ahi es esta | |||
| | |
"Núñez Barrio Fino" y "River Lokura", Gracias por la letra, sí, era esa! Yapu 14, gracias igual-. | |||
| | |
yapu mando fruta jeje | |||
| | |
En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Pone en You Tube `Yo campeon` y sale un video donde aparece subtitulada la letra. Esta buenisomo ese video. LA HINCHADA ES EL ALMA DEL CLUB. | |||
| | |
yo quisiera saber el la lettra de la cancion q duce algo asi,,, Graciasssss por esta alegriiaaa de salir primerosss de salir campeonnn ..... PaToN RIVER EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
River!! River yo te quiero!! yo te llevo a dentro!! de mi corazon!!! gracias!! por esta alegria!! de salir primero de salir campeon!! | |||
| | |
Cita:
River,River yo te kiero Te llevo aca adentro De mi corazooon... Gracias por esta alegria De salir Primero De salir campeooon... "ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA" ![]() | ||||
| | |
Cita:
yo te llevo adentro de mi corazón.... YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Cita:
ESTA CANCION LA TENDRIAN QUE CANTAR MAS, TENDRIA QUE SER LA CANCION EMBLEMA DE LA HINCHADA, ESTA BARBARA! (PD: ¡Se extrañan los Bombos!) | ||||
| | |
jajaja posta mando fruta... esta bueno el tema pero no es del año pasado se canta hace bastante me pareece | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |