Amateur
Miembro desde: May-2008
Yo ayer tenia uno atras mio que era insoportableeeee!!!!! chiflo a carrizo y a ahumada(a carrizo le grito vendido) chiflo a abreu no paraba de tirar mufa...ejemplos: "A mi este campeonato no me hace nada...somos un equipo mediocre" " Vas a ver que Olimpo ahora nos da vuelta el partido, xq somos cagones" "Va a ganar Olimpo, no me cabe ninguna duda" y otras cosas mas... tenia unas ganas de re putearlo...obviamente despues grito RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON...PUTO llego a saber quien sos y te mato...estaba al lado tuyo en la belgrano alta | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
la verdad que si siempre hay algun boludo que no para de insultar a algun jugador y despues se da vuelta como un panqueque...que da ganar de matarlo ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
si me paso...me acuerdo en la copa contra CASLA cuando ellos metieron el rpimero gol..empezo a tirtar mierda disiendo que somos gallinas..que no somos como boca que pone huevos..que ahora nos van a empatar...la gente todos lo miraban re mal y ya lo estana midiendo xD y mas cuando metieron el 2 a 2 muchos le desian que se calle por que le ivan a dar!! a mi ganas me sobraban xD | |||
| | |
Cita:
yo tenia a uno atras que decia lo mismo... capaz q es el mismo | ||||
| | |
dios, varias veces, pero ayer en la popular tenía un idiota re jediento, que cuando faltaban 5 min no paraba de agitar su banderita de mierda y de mover los hombros como un pelotudo infeliz empujandome...estuve a punto de decirle " quedate quieto "...pero me contuve. Que ganas de cagarlo a piñas. Ojalá te lastimes hijo de puta. ![]() | |||
| | |
si, cada vez que voy a la platea. Son todos tecnicos ahi. | |||
| | |
Cita:
Igualmente a mi soy mas simple me da ganas de matar | ||||
| | |
si. el ejemplo mas reciente fue el domingo, despues del gol de olimpo habia un hincha q no paraba de putear at dos los jugadores, no se salvo uno, y llego un momento que queria callarlo con un buen golpe en la nuca... pero gracias a dios lo cayaron los mismos jugadores con el 2do gol... GRACIAS RIVER POR TODO, CADA DIA TE AMO MAS ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ajajajajja qe buen thread manzana qe no, river contra gimnasia de jujuy, por la primera fecha de este torneo qe es nuestro estaba en la popu, i cuando empezaba el segundo tiempo se me puso un pancho atras qe era inbancable, se hacia el barra brava i nose sabia las canciones no se sabia los ritmos, nada.. por ejemplo decia "esta es tu hinchada qeee... a todos ladoooos, esta es tu hinchada la qe nunca te va a ..... naar" era muy molesto pobre, seguro era la primera vez qe pisaba la cancha, encima me hacia confundir a mi con las canciones ¬¬ | |||
| | |
no, en la cancha no.. lo q me paso fue en un bar(el river boca del verano q perdimos 2 a 0)..atras mio tenia un bostero de mierda q no sabia una garcha de futbol y cada 2 x 3 tiraba comentarios...tenia unas ganas de ponerlo.......encima perdimos :S... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
yo soy insoportable asi que no puedo opinar. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
yo el año pasado en un partido de la sudamericana tenia atras mio a dos chabones q reletaban el partido pero como si fuera un partidode rugby por ejemplo:un jugador de river la rechazaba y el chabon decia sale contenpomi y todo asi era un tarado el chaboon ese ![]() | |||
| | |
La verdad cuando uno va al estadio , tranquilo a ver un partido y siempre hay algun gil con el trapo sucio de voka' que espantoso el gusto de ese muchacho y mas encima era insoportable y SIN mentiras pero emanaba un olor a mierda. algo feo e indescriptible y le faltaban dientes ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |