9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Jorge
¿Sos Socio?: No
como me cahe de la risa cuando los de olimpo nos gritaban :"gana la copa , lpa puta qe te pario...." , "Pecho frio" , dejense de joder , como me reia , hay qe ser caradura eee ! Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
eran un chiste. Cuando faltaban 40 min para q empieze tiraron un somos locales otra vez!!! jajaj unos caraduras... ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
olimpo da vuerguenza encima decia ke nos nos escuchaba a los ke no escuchee es a ellos ni me di cuenta ke estaban jaja no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
jajajja cuando tiraron el somo localess otra vezz jajajajaja La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
q alegria q alegria ole ole ola vamo River todavia q esta para ganar... ¿Cómo sigue? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
jajajaja la de locales la rompio XD el estadio empeso a aplaudir descansandolos obvio XD ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
1 todos de la cabeza haciendo descontrol solo t pido river que salgas campeon ...el dia q me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon 2 y a otra q dice corremos a newells y nose quien mas ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | ||||
| | |
corrimo a los canallas, corrimo a newlls all boys y alla en mar del plata boka corriste vos, todos nos tiran tiros no saben como hacer para correr a river aguante hay q tener!! q alegria q alegriaa ole ole olaa vamo river todaviaa.. | |||
| | |
Y bueno, en todo fiesta hay cómicos No se como le daba la cara para cantar tantas boludeces ![]() | |||
| | |
Pobrecitos... dejenlos disfrutar sus ultimos minutos en primera. Anda a saber cuando vuelven a visitar un estadio como el nuestro. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Se quedaban viendo como river daba la vuelta...Y claro, si la mayoria de sus hinchas son de los equipos comunes, excepto cuando olimpo asciende. Ademas, ya estan acostumbrados a vernos salir campeon | |||
| | |
jajajajaj como me reiii cuando cantaban somos locales otra vez jajajaj caradudaasss jajaj eran 100 cn toda la furia jajajajajajaj alguien se acuerda como era la q cantaban los borrachos q decia q alegria q alegria ole ole ola vamo River todavia q esta para ganar... y decia algo d los brazucas en el morumbi, etc etc etc y dsp decian la de news y los canallas... SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
son unos pt los de olimpo | |||
| | |
Cita:
River es pasión, locura de mi corazón | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |