Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Gente tengo ganas de renovar el trapo y tenia la duda de con que palo podes pasar porq hay gente que pasa con palos pero a mi me los sacan siempre y encima con palos de mierda que llevo :S, y la otra cosa de que medida masomenos me tiran para hacerlo (el trapo y el palo para cortarlo), porq es medio chico el que llevo siempre, ayer en la San Martin habia uno que me gustaba con la cara de Ortega | |||
| | |
yo tmb me kiero hacer uno pero tipo tirante q sea blacno rojo blanco y q en el medio diga nano pero nose en donde hacer ni en donde hacerle la inscripcion ni las medidas ![]() | |||
| | |
ponele un caño de plastico.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ayer el de la cara de orte era enorme el palo nose cmo lo hizo ara pasarr.. era una caño de PVC, bastantee anchooo.. sino compra un caño de esos peroo chiqito el mas chico La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajaj buen tirante se hace el vago ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
Bueno alguien sabe de que medida es la bandera esa de Ortega, porq me gusto el tamaño ![]() | |||
| | |
nooo que no corte los chupines!! que me los de a mi!! jejejejejeej ponele un caño de esos flexibles de plastico!!! aparte con esos la podes mover reee bien! | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
Cita: A mi tmb me confunden! xD! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
jajaj la de ortega era sarpada en el obelisco la subieron al mastils era la imagen del burrito cuando le ahce el gol a boca y mira la la hinchad y se toca el corazon | |||
| | |
Cita:
no se confundio ![]() | |||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
yo con mis amigos queremos hacer un trapo pero no sabemos donde colgarlo ![]()
| |||
| | |
Qeria hacer un trapo qe ocupe mas o menos la mitad del tamaño de la parte de arriba de las entradas de la san martin alta, alguien sabe cuales son las medidas de eso? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |