Reserva
Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
LA VI HOY EN UN NEGOCIO DE CABILDO!!! LA RESERVE, MAÑANA ME LA DAN WII | |||
| | |
en cuaaaal ![]() | |||
| | |
en solo deportes?. pero no es esa, la q venden es con el modelo nuevo, la q usaron los jugadores fue con el modelo viejo, igual da igual , queda mejor con el modelo nuevo xD | |||
| | |
Precio? RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
yo la vi con el modelo viejo!!! es exactamente IGUAL sale 170 ya me compre el conjunto, la remera de entrenamiento ajja pero bue habra menos salidas ahora | |||
| | |
en donde en donde?????????la kieroooo yaaaaaaaaaa ![]() | |||
| | |
mañana me fijo la dire exacta y se las paso! | |||
| | |
gracias =) ![]() | |||
| | |
yo mañana voy a ir desp del cole a rivermania si la tienen pero yo la kiero con el modelo nuevo...despues les aviso si la venden
Última edición por NaNo lbdt fecha: 09-Jun-2008 a las 21:27.
![]() | |||
| | |
Cita:
avisa, avisa! (: deci treinta y tres. | ||||
| | |
Me das las direccion y precio plz? | |||
| | |
Cita:
Cita:
![]() | |||||
| | |
pero es la oficial ? o te arrancan la cabeza por una vieja cualqiera qe le imprimieron el 33 y la frase ? | |||
| | |
Caundo entran aca a la pagina muestra en mercadolibre qyue venden esas camisetas. Creo que son tipo de algodon estas...y por lo tanto mas baratas... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
espero q llegue a mza..... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |