Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Gente, no se si saben, pero River no salia campeon desde que se creo este foro, y hasta ayer era virgen de vueltas olimpicas.. Y hasta se creia que era mufa! Ayer fue la primera vez que hubo mensajes de River Campeon en el foro desde su creacion !! Muchisimas Felicidades !!! por fin, ¿no? Abrazos para todos!
Última edición por nico fecha: 09-Jun-2008 a las 21:53.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
ES VERDAD!!!!!! FELICITACIONES!!!!!! Otras vueltas van a venir!!!!!! | |||
| | |
qe grandee , desvirgamos el foro jaja | |||
| | |
la puso el foro | |||
| | |
jaja verdad. Felicitaciones para los directores, administradores, moderadores y todos los que los componemos, y que dia a dia demostramos lo grande que este club... El foro mas grande para el club mas grande. River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Por muchas mas obvioo ,. | |||
| | |
TuRiver era mufa jajaja | |||
| | |
La primera de tantas esperemos no? ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Felicitaciones al foro y a LPM por la repercusión mediática que han tenido ante este éxito del CARP. Por ejemplo en "PABLO Y PACHU" salió uno de los afiches de esta página en un video clip. Tendrían que hacer un afiche que diga: "FORO LPM, PRIMER TÍTULO. ¿QUIÉN DIJO QUE LA PRIMERA VEZ DUELE?"
Última edición por mati_vamomillo fecha: 09-Jun-2008 a las 21:57.
| |||
| | |
Excelente ¡¡ la desvirgacion del Foro.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Foro mufa...Jajajaj..! ![]() | |||
| | |
jajajajaja felicidadespara ael foro | |||
| | |
ahora q somos campeones,seamos amigables y sin peleas Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ahora que se desvirge con la copa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |