4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
Taba comparando los titulos nuestros con los de bosta... y vi esto: Copa de Oro Nicolás Leoz 1993 Alguien me podria decir de donde carajo salio esa copa? Esta me suena: Copa Master 1992 | |||
| | |
La copa Nicolas Leoz, me parece que es la predecesora, a la Copa Libertadores..Y River tiene un par. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La copa Nicolaz Leoz es un partido internacional AMISTOSO que disputo Boca contra no se que equipo en el que estaba en juego una "COPA" OSEA, una mentira bostera. al igual que la master, no existe. ![]() RIVER, RIVER YO TEQUIERO, YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOON, GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEOOON! | |||
| | |
Es una copa de leche, negra. Solo se jugo un par de veces, ni deberia estar considerada. River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
cuales son las otras de leche que tiene boca??? por favor los datos! ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
ajajjajajaj los bosteros son una risa....dsp se la dan d rey d copas... jajajaja boliviano hijo d puta....vas a contar los torneos q gana freezelme en la playstation tmb boludo!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |