Invitado
Hola, queria hacer una pregunta a la comunidad de River Plate, ¿Donde puedo conseguir este camperon de River? ![]() | |||
|
En rivermania lo vende.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
pregunta en los locales adidas .... | |||
| | |
locales adidas, rivermania, stock center, falabella, No se de donde sos, pero en Unicenter hay un local que lo vi saludos loco y suerte!! HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | |||
| | |
rivermaniaa seguro | |||
| | |
en todos lados... el problema es el precio jajaja ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
y esta 3 gambas 5 para arriba eeh !!! pero salis con una remera manga corta y eso y te cagas de risa man q frio q haceee !!! HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | |||
| | |
Por lavalle hay un montón de casas que lo tienen. Sale $350 si no me equivoco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Muchas gracias a los que respondieron, en rivermania no aparece en la web por eso pregunto, en "Solo Deportes" les acabo de enviar un e-mail para ver si tienen stock, en el "Unicenter" fui el sabado y no lo vi por ningun local, locales "Adidas" no lo encuentro, lo vi en un Outlet de "Adidas" en olivos $250 pero cuando fui ya no estaba mas, ahora en estos dias me voy a dar una vuelta por Lavalle a ver si lo encuentro, muchas gracias, saludos. | |||
|
si, yo tmp lo puedo encontrar...fui al adidas de Martinez y no lo tienen y m dijieron q tengo q veriguar por los locales d linea... -.- creo q qizo decir unicenter, etc =P hoy m voi a dar una vuelta por Cabildo a ver si esta. Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| | |
en rivermania.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
en la salada hay unas imitaciones muy buenas a 40 pesos, obvio que no es para gente cool pero safan he los recomiendo | |||
| | |
Cita:
Rrrrrrrrrrrrrrussssssticoooo! | ||||
| | |
jaja, na en serio en river mania estaba un poco mas barato hace como 3 semanas | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |