Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Marcos
¿Sos Socio?: No
salio en ole q Migliore dijo: antes de ser de River me corto los 2 brazos en alusion a los cantitos de River q decian "Migliore es de River, tiene q jugar" jajaja no se si los 2 brazos pero las manos se las corto seguro jajajajajajaja amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
Tiene brazos este muchacho? | |||
| | |
Se olvidó de ponérselas contra fluminense. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Se corta los brazos porque huevos no tiene... | |||
| | |
Cita:
debe ser fanatico de river ese muchacho porq ya se los corto a los brazos!!! o por lo menos para atajar no los utiliza!! q alguien ponga fotos graciosas por favooorrr!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| | |
El otro dia, estaba comiendo tostadas, y me faltaba algo...me acorde de migliore... ![]() | |||
| | |
JAJAJAJA, se corta los brazos porque las manos ya se las corto! | |||
| | |
que la chupe.... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
a tiene brazos ? ![]() | |||
| | |
Que onda se corta algo que no tiene¿? River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Que manera de auto-descansarse por Dios!!!!! Hubiera dicho "antes de ser de River me corto una oreja"...pero bueh... Gracias X la magia, Pablito ![]() | |||
| | |
jajajaja q lindo q es verlo sufrir asi jajajaja encima decian q era de la barra o algo asi... saben algo de eso??? ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
sisis es verdad rafa, la dejo regalada como para q lo carguen de por vida jajaja ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
tiene manos? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
como mierda hace para cortarse los brasos si no tiene manos para agarrar la sierra | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |