iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Ratis y La Rep...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 09-Jun-2008, 23:00 #1
loco toy re contento por el capeonato q nos corta la racha del ojete y por sobre todo:
simplemente por q somos campeones
pero la verdad q me escupieron el asado el domingo (igual termine de la cabeza festejando)
lamentablemente el vienes no arranke bien, me levante a las 4.30 y estube en el monumental para las 5.30 y no saque entrada se agotaron antes q llegara a estar cerca de la voleteria.
de pedo consigo q mi JEFE DEL LABURO me preste su carnet se socio q siempre lo reparte para q alguno de los empleados valla a ver a river. yo chocho de la vida tenia mi pase para alentar a river(todavia no eramos campeones)y ademas gratarola. como no consegui quien venga con migo me mande solo
me levante el domingo contento me puse el uniforme de cancha case las 3 bolsas de papelitos y las 12 serpentinas q tenia y me fui tranka. llego contento muestro el carnet y paso 1 vez , dos veces ,al tercero le doy el carnet y me dice :
este no sos vos ¬¬ !!!
si es mi jefe le digo, y me dice q le avise q en la semana venga a retirar el carnet q me lo iva a retener... ¬¬
lo trate de sobornar ... de convenserlo q se la chupaba ... todo
no !! no queria dejarme pasar...HIJO DE PUTA
estube apunto de apuñalarlo (y yo venia calzado) pero la cana me caso de los pelos y me saco para atras por q taba a los gritos y me le iva al humo
lo q mas me ralla es q no era cana era de control!!!

de ahy me fui a un bar y de ahy al obelisco sin escalas me fui cuando no tenia ni voz ni piernas osea para las 11 y monedas , me pesque un resfriado de la ostia pero me chupa river ya salio campeon

SER FIEL A UN SENTIMIENTO TIENE RECOMPENZAS, GRACIAS CAMPEON , SIEMPRE TUVE FE EN VOS!!!!

Lacha (14) está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-Jun-2008, 23:06 #2
Que mala leche...Y pobre tu Jefe, no le va a prestar mas el Carnet a nadie, je.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 09-Jun-2008, 23:15 #3
nunca un cana te pide el carnet, no entiendo..

dicen "entradas y carnets en las manos" pero nunca hay que darselos.
tampoco hay que darlos en los molientes, lo pasas vos y lo agarras vos, es muy raro, se lo diste vos mismo cuando lo quisiste mostrar o te lo pidio?

Ademas andas calzado?? vos estas loco.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
Publicado 09-Jun-2008, 23:22 #4
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
nunca un cana te pide el carnet, no entiendo..

dicen "entradas y carnets en las manos" pero nunca hay que darselos.
tampoco hay que darlos en los molientes, lo pasas vos y lo agarras vos, es muy raro, se lo diste vos mismo cuando lo quisiste mostrar o te lo pidio?

Ademas andas calzado?? vos estas loco.
Coincido.

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 09-Jun-2008, 23:23 #5
a mi me pasa una vez que me sacaron el carnet un control era pero hace como 12 años

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
Publicado 09-Jun-2008, 23:32 #6
Jajajaja estuve a punto de apuñalarlo, que hdp.

River Plate vos sos mi vida...
maxi bernal está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 09-Jun-2008, 23:34 #7
Cita:
Originalmente escrito por Lacha (14) Ver Mensaje
loco toy re contento por el capeonato q nos corta la racha del ojete y por sobre todo:
simplemente por q somos campeones
pero la verdad q me escupieron el asado el domingo (igual termine de la cabeza festejando)
lamentablemente el vienes no arranke bien, me levante a las 4.30 y estube en el monumental para las 5.30 y no saque entrada se agotaron antes q llegara a estar cerca de la voleteria.
de pedo consigo q mi JEFE DEL LABURO me preste su carnet se socio q siempre lo reparte para q alguno de los empleados valla a ver a river. yo chocho de la vida tenia mi pase para alentar a river(todavia no eramos campeones)y ademas gratarola. como no consegui quien venga con migo me mande solo
me levante el domingo contento me puse el uniforme de cancha case las 3 bolsas de papelitos y las 12 serpentinas q tenia y me fui tranka. llego contento muestro el carnet y paso 1 vez , dos veces ,al tercero le doy el carnet y me dice :
este no sos vos ¬¬ !!!
si es mi jefe le digo, y me dice q le avise q en la semana venga a retirar el carnet q me lo iva a retener... ¬¬
lo trate de sobornar ... de convenserlo q se la chupaba ... todo
no !! no queria dejarme pasar...HIJO DE PUTA
estube apunto de apuñalarlo (y yo venia calzado) pero la cana me caso de los pelos y me saco para atras por q taba a los gritos y me le iva al humo
lo q mas me ralla es q no era cana era de control!!!

de ahy me fui a un bar y de ahy al obelisco sin escalas me fui cuando no tenia ni voz ni piernas osea para las 11 y monedas , me pesque un resfriado de la ostia pero me chupa river ya salio campeon

SER FIEL A UN SENTIMIENTO TIENE RECOMPENZAS, GRACIAS CAMPEON , SIEMPRE TUVE FE EN VOS!!!!
YO LLEGUE 6:30 AL MONU Y CONSEGUI EL VIERNES POPU DONDE FUISTE HACER LA FILA... QUE NO LLEGASTE????

VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!!
beto14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Publicado 10-Jun-2008, 00:11 #8
Andabas calzado? Mira vos que bien che...

Los carnets los chequean los empleados que pone el club, esos que estan con pecheras, no son canas. Y efectivamente, yo ayer vi como a todos los que no eran titulares del carnet se los retenian. Mi carnet no tiene cara, asi que tengo que llevar el DNI siempre, ja.

Sacha está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
Publicado 10-Jun-2008, 00:13 #9
Cita:
Originalmente escrito por Sacha Ver Mensaje
Andabas calzado? Mira vos que bien che...

Los carnets los chequean los empleados que pone el club, esos que estan con pecheras, no son canas. Y efectivamente, yo ayer vi como a todos los que no eran titulares del carnet se los retenian. Mi carnet no tiene cara, asi que tengo que llevar el DNI siempre, ja.
vos no tenes cara,caradura (??)

esa firma ? ta buena la foto te la robo

walter_deriver está conectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Exekiel
Socio Nro: no lo se
Publicado 10-Jun-2008, 00:20 #10
yo siempre voy con dos amigos
q usan los carnets de mis hermanitos menores q uno tiene 4 y el otro 7
y nunca paso
nada siempre pasamos lo mas bien

asi q medio raro
una re mala leche

eXe_lbdt 14

vos sos mi vida lo q mas quiero................. RIVER PLATE, RIVER PLATE

exe_lbdt está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Pablo
Socio Nro: En el carnet lo dice...
Publicado 10-Jun-2008, 00:31 #11
Uh loco... la verdad que estas meado por un dinosaurio... si te paso eso.....
a mi nunca me pdiieron mostrar la foto de carnet... tampoco nunca la mostre... ultimamente me sale "tarjeta poronga dañada", pero le mostras el ticket del mes pago y pasas.... pero

Ahora q me acuerdo creo que una vez sola un cana me pidio el carnet y se fijo si era yo... creo que fue este campeonato contra tigre cuando solo podian ir los socios...

la verdad q te pase eso y encima el dia q salimos campeon es para matarse...

pablotigre está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: November-2006
Nombre: Ale
Socio Nro: 2092888*
Publicado 10-Jun-2008, 00:59 #12
Que dijo tu jefe? ajaja

alee14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: April-2008
Nombre: carlos
Publicado 10-Jun-2008, 14:42 #13
eso queda en la "viveza" de cada uno para pasar los controles......el carnet lo tengo siempre yo y si no me dejas pasar me voy pero nunca te lo entrego

lospibesderiver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Jun-2008, 14:58 #14
Ah jajaja a mi me paso algo parecido. pero en otro escenario totalmente diferente. paso a contarles queridos amigos...

fue hace mas o menos 3 años. yo estaba en casa aburrido. No sabia que hacer, hasta que entonces me llama un amigo, mi mejor amigo... Me dice Fabi me tenes que hacer la pata por favor, me acompañas a la cancha de boca?. juega boca instituto. naaaah ni en pedo le digo, ni en pedo pongo ni 2 mangos para ver a esos. le digo. NOOO no te hagas drama entras con el carnet de mi viejo. GRATIS. na nah. DALE por favor haceme la pata. Uh bueeeno esta bien. Fuimos con el abuelo en coche. el abuelo vitalicio xD. se fue para su lado, nosotros a la 2da bandeja al frente de la 12cita. Llegamos. voy pasando le tapo medio la foto del padre. el flaco me dice. a ver!. lo mira. me mira. este no sos vos. xD. me lo quedo mirando. no no no no pasas, y al dueño le decis que lo venga a retirar por no se donde. mi amigo ya habia pasado, me ve que no paso y me dice que paso?. discute con el chabon, en fin no pasa nada. Que bajon bldo. jejejeje. No bajon nada te pago la popular. waaaa. xD bueen me pago la entrada y estuve en esa cancha de mierda, rodeado de la peor gente que se pueden imaginar. Todo por un amigo!. Encima el partido horrible 0.0 xD.

Fabian Alejandro Alvarez

fabian_river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: September-2005
Publicado 10-Jun-2008, 15:03 #15
Yo voy siempre con mi novia y ella pasa con el carnet de mi hermano. Una sola vez se dieron cuenta y les dije que por favor me dejera pasar y me dejo. je

Nicolino está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Ratis y La Rep...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On