6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: mery
¿Sos Socio?: No
si si señores, no se si esta este tema ya, relamente no lo vi, pero si esta cierrenlo (como si necesitaran que yo se los diga) la cosa es que hace unos dias hicimos promesas (algunos) para que river salga camepeon... las cumplieron? yo si, hoy fui a la iglesia, agradeci y me rece un padre nuestro (?) por dios, como me costo, pero por river todo! besos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
jajaa yo prometi tatuarme pero todavia no fui... es mas no me decidi por q hacerme TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Yo todavia no. Tengo que ir a Caseros a la iglesia de Lourdes a agradecer. | |||
| | |
me faltan 3 semanas Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
ahh yo no opine en ese tema cuadno se abrio..ni idea de el ..pero igual antes del partido me preometi un apr de cosos que no cumpli todabia por q se van a hacer a la larga | |||
| | |
Cita:
jajajaja vas a estar por mis pagos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
mmm que habras prometidooooo jajaj ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
no porq no fui a barrancas jajajajaa fui directo para el obe ![]() | |||
| | |
Hasta ahora no putee a tinco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita: la porx lo pienso dos vecees Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
yo Prometi raparme ( no calvo total ). pero si rapado. se entiende ? estilo cannavaro. asi algo asi capaz que en estos dias lo hago ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
yo prometi no hacerme la paja por un mes-llevo una semana aguantando. | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |