Reserva
Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
eres vos ? con el Enano Do Oro ¡¡ ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
MUY BUENA FOTO. Q BUENA TENER UNA CON EL ENANO..YO LE HUBIERA BESADO LOS PIE Q GRANDE ES PENDEJO POR DIOS MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
y si , sino no la subiria xD | |||
| | |
tal cual' bakan Master. ¡¡ ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
No, es Abreu. Todavia no conoces a los jugadores'? ![]()
| |||
| | |
Cita: Tipo 11.30 pasan casi siempre por los pasillos, a la altura de la oficina de socios. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
JAJAJ AEL COMENTARIO DE HERNAN fue hace 2 o 3 sabados, que fui xq falcao me invito al entrenamiento (vale aclarar que llegue cuando llegaban los jugadores y un pibe me dice ME FIRMAS LA REMERA? y yo se la firme, JAJAJA LA CARA DE LA MADRE FUE TREMENDA ) Y me ligue la remera que uso falca para entrenar ante la mirada atonita de sus fanaticas que lo esperaban asi :O jaja | |||
| | |
muy buena chee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
me muero!!!! que envidia sana daria por ser vos..jajajaja cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
Si, una fotoza por el Enano unicamente. Terrible crack pd: si cada uno que tiene fotos con el plantel empezara a abrir temas.. tuRiver | |||
| | |
bien ahii salieron re bien!! yo le pego un par de besos ehhh pero a mi me gusta el pitu ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |