Amateur
Miembro desde: June-2008
eessoo! Una preg. ¿Alguien tiene el msn de algun jugador de river? Mi sueño es hablar con el enano pero con el mail de alguno me comformoo River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
FELIZ CUMPLEAÑOS, tengo una amiga q es la novia de mosquera de arsenal, te sirve TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
ya habia unos cuantos threads asi... y se habian explicado unas ciertas razones x q los jugadores no dan mails :p... pero yo q se , cada uno con su sueño y con su insistencia con el tema mails. pd: ya q tamo, hapi birday | |||
| | |
nadie te lo va a pasar si lo tiene , yo tengo el deuno pero me dijo q eno lo pase , asi qe lo respeto | |||
| | |
feliz cumpleaños loco, con el campeonato que mas podes pedir? a una botella de ferne seria buen regalo... | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
feliz cumpel cebo00@hotmail.com sciorilli, el jugador mas creido del mundo :S nunca me voy a olvidar cuando me dijo "yo creo que puedo llegar al real madrid" PERO QIEN SOS MOGOLICOOOOOOO | |||
| | |
que ondma estamos entre pibes de river!! pro favor! No seas cabeza! Sabes lo que daria papa. River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
yo tengo el mail de un jugadorazo de river, con el que tengo una relacion hace bastante, pero ni da decir cual es el mail ni el jugador... jajajaj por dios FELIZ CUMPLE!!! ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
che y se conecta mucho SCIORILLI ? Gracias papa River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
estamos entre pibbes de river.. Vamos pasen:S River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
Feli' cumpleeee | |||
| | |
Cita:
ajajajajajajjaajajajjajajajajajajaj ![]() | ||||
| | |
crack River te llevo en el alma y cada dia te quiero maaas | |||
| | |
Yo tengo el de Jony Santana, sirve? Feliz cumple. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |