7º División
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Acá la que está en mi firma, a pedido. ![]() Acá dejo otra con un toque artístico de la mano del Paint. ![]() Por las dudas que alguien la quiera, pongo la misma sin el chiste =P ![]() Y por favor que alguien escriba la canción contra los parlantes así después edito y la pongo acá | |||
| | |
Se tiene que hacer re famoso este tema de los cerdos amplificados.
| |||
| | |
jajajajaja q putas q son ,, la primera es buenisima | |||
| | |
LA MENTIRA SE ACABO! RIVER= ALIENTO BOCA= PARLANTES | |||
| | |
la primera esta muy buena.. en la tercera que hay? no se ve nada... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Alguien me pasa el link del video q esta en youtube q se ven los parlantes ?? | |||
| | |
Cita:
No se ve un carajo porque justo el flaco está moviendo el celular. De pedo lo vi y dio para el chiste =P El video es este: YouTube - JUGADOR N° 12 - QUIERO VER A LA 12 | ||||
| | |
todos los q tengan fotos ponganlas! ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
se acabo la mentira, bosteros amargos | |||
| | |
a vs creo q te vimos en la estacion del subte jajajaja o flashe cualqiera (?) ![]() | |||
| | |
jajajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
la otra vez habia unas banderas de palo con el signito del parlante prohibido muy copadas, seguramente mas d un bostero cuando la vio se debe haber querido matar, taria para hacer un trapo pa colgarlo bien gde. PD: esas banderas las llevo la barra? no, no? | |||
| | |
jaja el q tenga mas fotos q las ponga!! | |||
| | |
que tristeza la hinchada de boca.... no podes usar parlantes eso si que es de amargo | |||
| | |
UNO HABIA TIRADO LA IDEA DE UNA BANDERA CON EL PARLANTE TACHADO QE DIGA: "CON ALIENTO Y SIN PARLANTES PQE RIVER TIENE AGUANTE" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |