Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
mepa q me compro los 2 ![]() | |||
| | |
Ya salieron las 2 revistas? la del grafico y la del ole? las 2 salieron? ya? | |||
| | |
el grafico siempre... ole es una bosta...y es de bosta... | |||
| | |
Cita: es q estaba en el cole y como faltaron los 2 profesores me di una vuelta y me compre la primera q veia jajajaj Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
COMPRO HOY EL OLE (POR EL POSTER=P) Y MAÑANA EL GRAFICO..TOTAL EL GRAFICO NO SALE TODOS LOS DIAS..O SI? | |||
| | |
Acabo de comprarme el grafico y esta muy bueno. Muchas notas, la recomiendo. | |||
| | |
BUENA REVISTA LA DEL GRAFICO EH!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
la dos estan buenas el diario es bostero pero una revista no | |||
| | |
yo me compre el grafico,la verdad que esta muy bueno! notas a los jugadores al enano,ahumada,abelairas,carrizo y al burrito( album de fotos) compren el grafico ,basta de ole,son todos bosteros! se la pasan bardeando a river y ahora quieren q les compremos su asquerosa revista.. saludos! | |||
| | |
Ya salió a la venta El Gráfico del River campeón ? ![]() CARP ♥ | |||
| | |
cuanto cuesta el grafico? ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
RECIEN ME COMPRE EL DIARIO OLE CON POSTER . LA REVISTA OLE A 7.90 EL GRAFICO A 7.80 RECOMENDABLE LAS DOS | |||
| | |
Nose yo rompi el chanchito Diario la naicon 2$ Diario Clarín 2$ Revista Ole 7.90$ Revista el Gráfico 7.80$ Poster de Solo futbol (esta en los puestos de diarios ) 3.90$ ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
como es la del grafico?? no la pude conseguir.. pero igual tengo la d ole ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
El Grafico esta bueno, yo lo compre. Pero si sólo estas buscando poster el mejor lo trae la Sólo Fútbol. Ese esta re groso y creo que sale $3. EL MENCHO SE MERECE UN PARTIDO DE DESPEDIDA!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |