5º División
Miembro desde: June-2007
Me convencieron (?) mañana me compro la revista del gráfico ![]() | |||
| | |
El Grafico...... | |||
| | |
Los 2. ![]() | |||
| | |
RIVER MONUMENTAL | |||
| | |
el grafico ya es un mito en el futbol, ves una revista el grafico del año 99,74 o 85 y la lees igual . ole es una poronga Gracias Matador Salas! | |||
| | |
ya tengo el poster del diario popular,el de ole de hoy,la revista de ole,me faltan river monumental,el grafico y solo futbol serian $15.70 q tengo q gastaar Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
la del grafico esta buena, la de ole no la pienso comprar ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
en el grafico de este mes no sale lo de river campeon sale el mes q viene ayer lo mostraron en libero y no habia nada de river | |||
| | |
el grafico de river sale el mes q viene | |||
| | |
me gusta mas el grafico aunque mi amigo compra siempre el ole y tambien me copa ! | |||
| | |
ahh sierto en el ole siempre le dan con un caño a river | |||
| | |
me compre la del grafico ![]() | |||
| | |
Me compré las 2. Ahora espero el DVD o el video con los goles. Aunque yo grabo todos los compactos de River de Futbol Deprimente desde 1995 a la fecha...pero nada mejor que tenerlos ordenaditos y si es con calidad DVD, mejor. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo me compro los 2... HACE 4 AÑOS Q ESTOY ESPERANDO PARA COLGAR OTRO POSTER Y LEER NOTAS DE RIVER, A RIVER, Y PARA RIVEEEEEEER!!! Ole es una verga, vosteros, amargos, y en TODOS las notas hay algo de vostero, compre el diario del lunes y nos bardeaban atras (igual decia q los bosteros son pechofrios), igualmente me compro los 2!! Despues de todo cuesta mas barato q una entrada de visitante!! Salu2!! GuilleR! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |