6º División
Miembro desde: December-2007
grafico papa! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me compré la de Olé. Mañana me compro la del Gráfico. Linda la foto de Victoria Vanucci. | |||
| | |
me compre el diario ole, por el poster, zafa, y la revista tengo la del gráfico parece buena, despues la voy a leer, antes q olé decidí el gráfico 10 veces mas!!!! | |||
| | |
El Grafico. ![]() | |||
| | |
Diganme cual esta mejor cosa que la compre tmb, creo que ole es muy bostero pero quisiera saber cual esta mejor. | |||
| | |
Ambas | |||
| | |
saldra algun buen poster de Ariel..?!!? | |||
| | |
hoy despues de 3 años compre el ole... dos paginitas para river nomas jaja malisimo.. mañana me compro la revista de el grafico | |||
| | |
Yo todo lo que salga River. Por mas que sea de Olé, es de RIVER principalmente la revista. Si sale DVD obvio lo compró. No me importa nada. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
![]() SANTO ES ORTEGA MI DIOS, DIGNO DE ALABANZA | ||||
| | |
Hoy me iba a comprar la revista de ole porque fue la unica que me entere que salio, ahora leyendo el foro me entero que salio la del grafico asi que me voy a comprar esa nomas... espero que este buena. Saludos.- | |||
| | |
Yo me compre las dos revistas, la del Grafico y la de Olé, estan buenas. | |||
| | |
Cita:
Die: todavía no vi nada. Pero calculo que saldrá en estos días un reviposter con el dvd/vhs ![]() | ||||
| | |
mm me parece q me tiro por el poster del ole.. y capas despues me tiro a comprar el grafico, si no sacan en el finde algun diario tipo la nacion, o nose.. un especial sobre river campeon. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |