Amateur
Miembro desde: March-2008
las paginas de ole son medias berretas...el grafico esta mejor.. Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | |||
| | |
Yo me compro las dos.. Alguien sabe donde se consiguen los afiches ? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
el grafico ni ablar!!!viene mucho mas zarpado..ole=farinella=vosta | |||
| | |
Compre los dos Pregunte ene l Kiosco y me dijeron que seguramente sacaran un DVD con la campaña. Mañana a las 21 TYC da el Especial "River Campeón Clausura 2008" Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
comprense los 2.. . y corten lo que necesiten.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
EL POSTER DE SOLO FUTBOL QUE FOTO TIENE? SI ES DEL EQUIPO NO ME SIRVE PORQUE TENGO COMO 4 YA AJAJJA ESPERO QUE SEA DE LA HINCHADA. | |||
| | |
Compré el del Gráfico y está bueno. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
SI YA SALIO EN LA DEL GRAFICO | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
si.. voy a hacer esa ja me compro los 2 y fue. | |||
| | |
esta muy bueno el grafico, yo ya me lo compre...no me gusta darle de comer a los bosteros: ![]() ![]() | |||
| | |
grafico vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
me compre el grafico...le pedi la revista al chabon y eran parecidas...pero en el grafico venia el poster del burrro!! y en el diario ole salio un poster tmb,.. | |||
| | |
ya tengo el del grafico sarpado los dos en el poster del grafico me qde con el de ariel ya tengo 2 de river campeon 2008(uno de ole y el diario popular) y de ortega tengo 2 con este taria sarpado el dvd de river campeon Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
el grafico voy la primwera pagina donde esta el poster del burrito hay q recortarlo por que viene el de juampi tambien:$ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |