Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
eeso muchachos cual esta mejor .... yo me voy a decidir por el grafico la diferencia son centavos ustedes? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
el gráfico es mas piola y menos bosti | |||
| | |
Qué onda los posters? Quiero comprar la que traiga el mejor poster. | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
ole es una revista ?mira vos pense q era un diario arieliiiii ![]() | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
el Grafico master se le viene buen contenido , ole es un asco | |||
| | |
son todos una verga, paremos con ole, tengo las pelotas llenas de escuchar y ver gente de river q compra ole, BASTA de comprar eso POR DIOS. ¬¬ | |||
| | |
me deecidid por el grafico anquee tube q comprar el ole para tener el poster y el diario lo tire por hay queria ver si podia recortar algo, Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo compre la del grafico y si safa tiene un poster del equipo y atras el de ortega pero queria preguntar si alguien sabe si van a sacar el video con los goles y la vuelte | |||
| | |
Me compro el grafico entonces?. jajaj iba a publicar lo mismo... jejeje menos mal que alguien se avivo primero. see la diferencia son centavos... no se. me comprare el grafico entonces... las 2 ni da. aparte la otra viene de prensa bostera asi que. | |||
| | |
Ole es muy bostero, el Grafico me voy a comprar ![]() | |||
| | |
uy q bolu compre el ole no sabia q el grafico salia tambien pelotuuu Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
Cita:
se ve que tu diariero no es ningun boludo. tiene a la vista la mas cara. vivaracho. | ||||
| | |
ole = mierda bostera ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
mepa q me compro los 2 ![]() | |||
| | |
Ya salieron las 2 revistas? la del grafico y la del ole? las 2 salieron? ya? | |||
| | |
el grafico siempre... ole es una bosta...y es de bosta... | |||
| | |
Cita: es q estaba en el cole y como faltaron los 2 profesores me di una vuelta y me compre la primera q veia jajajaj Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | ||||
| | |
COMPRO HOY EL OLE (POR EL POSTER=P) Y MAÑANA EL GRAFICO..TOTAL EL GRAFICO NO SALE TODOS LOS DIAS..O SI? Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |