Amateur
Miembro desde: October-2006
Por lo general los trapos dan parte del colorido de la fiesta y considero que se debe respetar entre trapos,o sea si venis colgando un trapo hace años y ademas llegas temprano para mantener tu lugar creo que nadie debe ponerlo en ese lugar y respetarlo como tal.pero los trapos no deben molestar a la gente. | |||
| | |
Cita:
Que se jodan!!! Xq yo tengo una bandera y todo me chupa un huevo!! ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||||
| | |
Hola como estan muchachos, yo soy uno de los tantos hinchas de River de verdad, que padece a los bandereros que para mi, para lo unico que sirven es para tapar la vision de los hinchas de River de verdad (no de su bandera), por que yo conozco a varios d ellos y se como piensan, que es que se vea bien su bandera sin importarle que la gente que hace miles de kilometros y paga la entrada no vea el partido por su bandera que muchas veces termina en las tribunas contrarias (Martin coronado, agrup tradicional, drago,berazategui, etc) y un monton mas, todos los equipos tienen banderas de River, Banderas de los bandereros de River, no de la hinchada. Lo de santa Fe fue un desastre, no se veia ni la tribuna contraria gracias a barrio la paz a vivo x vos y a Hudson, todos idiotas mentales, por esos tres tipos miles no pudieron ver el partido. Por eso ojala que vuelva la barra, asi ordena un poco este tema y la gente pueda ver el partido como debe ser. saludos ahh me olvidaba, acuerdense de Banfiel el año pasado dnd hubo avalanchas con heridos de River por culpa de estos bandereros. | |||
| | |
Basta de bandererossssssssssssssss, ke son hinchas d su bandera y se cagan en los hinchas de River de verdad, lo unico ke les importa es ke se vea su bandera y para lo unico ke sirven es para tapar a la gente y para ke aparezcan en las tribunas d otros equipos, todos los equipos tienen banderas de los bandereros de River. ubiquense que en cualkier momento vuelve la barra, y acabaron las banderas ke tapan a la gente. saludos | |||
| | |
Cita:
yyy.. no es justo éticamente eso.. decime QUIENES SON los flacos para decirte, "como yo vengo siempre y cuelgo mi trapo.. justo hoy no lo voy a sacar..." entramos en la pelotudes de la cultura del aguante.. que encima son unos boludos que te contestan mal.. y decirles algo es para pelearse, y creo que nadie de aca va a pelearse a la cancha ja | ||||
| | |
El termino bandererossssssssssssssss es todo un hallazgo!! ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
Las banderas son las banderas. !!! Los que no van a la cancha o no lo hacen habitualmente al menos no deberian opinar asi tan abiertamente con terminos como "yo los cagaria a palos" o "se la saco de una" porque despues nada de eso pasa y lo saben bien. Los trapos van siempre, local y visitante, aca, en el interior y muchas veces en el exterior tambien. Quien va a la cancha por primera vez no puede pretender mirar el partido desde cualquier lugar, sentado, comodo y sin que nadie lo empuje un poco. Esto es el futbol Argentino, no es un cine, no es un teatro. El que lo entienda bien, y el que no que no vaya mas, o que vaya mas seguido, para entender ciertos codigos que muchos que escriben por aca parecen no tener. --- Qü14üë Vë®§ållë§ --- | |||
| | |
en una cierta parte tienen razon, hay MUCHA gentee que aparecio en los partidos de San Lorenzo y el domingoo contra Olimpo. y esa bandera ya tiene un tiempo en ese lugar. La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
A quienes dicen ser hinchas de verdad por "no tapar a nadie" ???? les puedo asegurar que no recorren ni un cuarto de los km que hacen los pibes que llevan las banderas a las canchas, y que hacen que River tenga una multitud juegue donde juegue.. ya sea por el campeonato, la copa o un amistoso de verano, mientras que muchos de los que se quejan, lo miran desde el sillon del living.. --- Qü14üë Vë®§ållë§ --- | |||
| | |
Cita:
Y la prioridad la tenemos los que vamos siempre, lo demas que se se jodan. P.D: si sos del interior, o estas en Buenos Aires y nunca pudiste ir a la cancha porque te queda lejos, o porque realmente el bolsillo no te da, ni te gastes en venir a ver un partido del club de tus amores, porque vos no tenes derecho a quejarte porque no podes ver el partido. Eso es exclusivo de los que van siempre. ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | ||||
| | |
+ KM = + hincha de RIVER sos + KM = + hincha de RIVER sos + KM = + hincha de RIVER sos Que boludes!!!! Te aseguro que hay hinchas de RIVER que no conocen el monumental y son mas fanaticos que todos los pibes del foro juntos. ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
un poco de razon todos, los pibes llevan el trapo a todos lados, van en las buenas y en la malaas,por otro lado uno paga una entrada, nosotros teniamos el trapo de la barra y no veiamos asi que lo bajamos un toque y nadie dijo nada. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
ME CHUPAN UN HUEVO LAS BANDERAS. MIENTRAS NO ME JODAN . | |||
| | |
Cita:
No es asi.. por lo menos lee antes de hacerte el/la ofendida.. si no vas siempre, si sos del interior, si vas solo cuando sale campeon porque asi se te da la gana.. perfecto.. pero la tribuna es GIGANTE.. 75000 personas entran por lo que lugar tenes de sobra.. si una bandera te tapa un poco o no te deja mirar el partido sentado, entonces parate, o anda a sentarte un poco mas arriba.. no es tan dificil ni tan imposible, si todos ponemos voluntad.. todos miramos el pertido y todos ponen las banderas. --- Qü14üë Vë®§ållë§ --- | |||||
| | |
Las banderas no pagan la entrada, ni cantan los dias que el equipo lo necesita. Seran muy decorativas, pero no hacen sentir la presion al equipo contrario cuando se necesita. Habria que reveer un poco esas cosas. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |