iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Las banderas son más importantes que la gente?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 10-Jun-2008, 17:36 #31
pero son representativas de las personas que van a la cancha, del grupo,una forma de identificarse y mostrar que uno esta, existio siempre , las banderas no matan

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Gonzalo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: qe mierda te importa LPQTP XD
Publicado 10-Jun-2008, 17:55 #32
no , no son mas importantes pero si una bandera llega primero y los demas se les ocurre ponerse justo donde esta la bandera , en ese caso banco a la bandera sino no en sta fe fue otra cosa era ver nada de nada una mierda , esta bien que pongan 2 o 3 lineas de banderas pero ponen como 6 mas o menos y no se ve una mierda

Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!!

http://strongholdla.foros.ws
GoNzA_14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 10-Jun-2008, 18:12 #33
la verdad, no se puede negar que las banderas son parte del folclore del futbol... siempre estuvieron y siempre van a estar y es bastante logico que las pesonas que las llevan a todos lados quieran llevarlas a los partidos mas importantes, como tambien es logico que gente que no va nunca a la cancha vaya en las buenas porque, lamentablemente, asi estan dadas las cosas... hay mucha gente y hay muchas banderas, y creo que es mas importante que se permita ver a los que van pocas veces, porque si van poco y encima la vez que van no disfrutan, creo que van a ir cada vez menos.. y si hay algo que queremos los hinchas es copar el monumental siempre...
por favor, busquemos la forma de que las banderas esten pero que no molesten la vision.. ademas.. tambien molestan (como me paso este ultimo partido) a los que vamos siempre a la cancha.. porque las banderas no distinguen entre quienes vamos seguido y los que no...

aguante river!

ylopez41 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2005
Publicado 10-Jun-2008, 18:17 #34
Este tema me genera contradicciones porque por un lado no soporto a los bandereros chulolos (no son todos obviamente) que sólo llevan sus trapos para que salgan en la tele o en el diario y por otro lado también detesto a los plateistas que sólo van cuando River sale campeón y tienen cero código de cancha.
Capo, una ley futbolera no escrita pero respeta entre quienes vamos a todos lados dice que "las banderas que van a todos lados ya tienen su lugar ganado y por ende se respetan siempre". Esto es así, y sobre todo de local. El mundo de la cancha tiene sus códigos y hay que aguantarlos, si no te gusta comprate el codificado o anda a todos lados y ganate vos también un lugar.

EL MENCHO SE MERECE UN PARTIDO DE DESPEDIDA!!!

elcasqui está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
Publicado 10-Jun-2008, 18:30 #35
Cita:
Originalmente escrito por Eduardo Millo Ver Mensaje
No es la primera vez que pasa; en los partidos de máxima convocatoria; debido a la mala ubicación de algunas banderas; hay gente que se ve obligada a dejar sus asientos y ver el partido; en el mejor de los casos; parado.
Este domingo sucedió en la Centenario baja; yo estaba en la media y no me jodían; pero por dos chicos que pusieron una bandera que decía "la zona norte es mía" o algo así; un montón de personas (entre ellas muchas mujeres con chicos) que estaban sentadas desde muy temprano; debieron dejar sus asientos. Ante el reclamo de esa gente; los que la colocaban; contestaron (de muy mala manera); "esta bandera stá siempre acá y ustede no vienen nunca". Una verdadera actitud patotera; que solamente dejaba lugar a la reacción violenta; afortunadamente esa gente optó por retirarse y ver el partido incómodos desde otro lado.
Me pregunto cual es la escala de valores que lleva a tener ese tipo de actitudes de algunos que dicen ser hinchas de River; para con otros hinchas de River.
Completamente de acuerdo con la queja que planteas.
No solo es una molestia para cientos o miles de personas que deban abandonar sus lugares por un pedazo de tela, sino que es un peligro, ya que esa gente se termina poniendo en lugares que no corresponde, como pasillos o escaleras, con el peligro que esto representa.

Cuando se va a hacer algo al respecto?y... seguramente cuando en alguna cancha pase alguna tragedia por la gente que esta mas ubicada gracias a los trapos.

Pero bueno, para algunos es mas importante su egocentrismo de ver su trapo colgado, que permitir que la gente haga lo que va a hacer a la cancha:Ver un partido de futbol.

alias está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 10-Jun-2008, 18:42 #36
Yo creo que las banderas no pueden tener más derecho que una persona que paga su entrada, todo bien que sean seguidoras, que estén en las buenas y en las malas, pero de ahí a joder la visión de los demás...Se paga una entrada para ver el partido, para ver a River y no para ver las banderas que siempre están.
Igual hay que ver si las que no dejan ver son las banderas que siempre están porque si van siempre no entiendo como no saben ubicarlas mejor.

CLST está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 10-Jun-2008, 18:45 #37
Cita:
Originalmente escrito por CLST Ver Mensaje
Yo creo que las banderas no pueden tener más derecho que una persona que paga su entrada, todo bien que sean seguidoras, que estén en las buenas y en las malas, pero de ahí a joder la visión de los demás...Se paga una entrada para ver el partido, para ver a River y no para ver las banderas que siempre están.
Igual hay que ver si las que no dejan ver son las banderas que siempre están porque si van siempre no entiendo como no saben ubicarlas mejor.
en elñ ultimo parrafo coincido,porque tal vez sea gente que recien empieza haciendo un trapo y ya lo cuelga, hay que darse cuenta que no hay lideres de tribuna..

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Jun-2008, 18:49 #38
las banderas tienen que colgarlas donde no jodan, no tapando media tribuna de abajo porque la gente paga su entrada y eso le da derecho a ver el partido, el otro dia por un trapo estuvieron peleandose todo el dia

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre  Argentina 

Publicado 10-Jun-2008, 19:53 #39
Cita:
Originalmente escrito por kaisen Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por LALOMAesdeRIVER Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por kaisen Ver Mensaje
Basta de decir : uy yo porque voy siempre, tengo mas derechos que los demas!!
Como se nota que no hay nadie que les ponga lo puntos.
Cuando decian hay que poner plata? Que hacian los cocoritos?
Y cuando habia que sacar las banderas de la boca?
Y asi tanto ejemplos mas...
Yo voy siempre, y por eso voy a ser mas que los demas??
Como tocas de oido papa, tipico de argentino lo que no lo sabe lo inventa. Basta de esta gente que dice boludeces.
En mis 7 años de bandera NUNCA tuve que poner plata para colgar. El dia del homenaje a Gonzalo pedian a quien queria colaborar y mucha gente no quiso poner y no figuro en los trapos, era a voluntad sin ningun tipo de presion.
Yo en ningun momento dije que hay que poner plata para colgar una bandera, mama. Me olvide que vos eras el que sabe mucho del tema porque hace 7 años tenes una bandera. Por lo que veo no te molesta que la gente no pueda ver un partido porque la tapa una bandera. Pero bue... yo solo digo boludeces. Y la gente que se joda, la que va siempre, la que va en las buenas y las que van por 1ra vez.
Que se jodan!!! Xq yo tengo una bandera y todo me chupa un huevo!!
Lee bien lo que pongo antes de hacerte el ironico.
Te lo repito para que lo veas bien
"En santa fe se zarparon, no tendrian que haber colgado tan alto. Pero tambien hay que resaltar a los que colgaron bien respetando a la gente y a los que no colgaron para no joder. No hay que generalizar.
De local desde cuando pusieron los alambres en la sivori y centenario siempre se colgaron banderas en todo el alambrado. Final de copa 96, Supercopa 97, partidos con mas gente que esos no recuerdo y el alambre estaba completo"
Asi que fijate si dije que no me molestaba que la gente no vea.

LALOMAesdeRIVER está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: manu
Publicado 10-Jun-2008, 19:58 #40
ja mira q me voy a quedar sin ver el partido por q otro pelotudo quiere mostrar su trapo colgado..le digo q lo baje si no se lo tiro a la mierda

mb-del-millo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 10-Jun-2008, 20:11 #41
como ya dijieron es un tema complejo
las banderas tienen que estar dan color es una forma de demostrar apoyo ya que hay banderas en todas las canchas
o acaso quieren que no haya mas banderas para poder ver mejor¿?
ahora que no va la barra va gente al medio quiero ver cuando vuelvan los trapos si a alguien le molesta no ver por que estan los tirantes
en la centenario en la sivori siempre hubo banderas
y hasta los partidos donde esa platea esta cerrada al publico las banderas estan colgadas como siempre
el tema es que estos partidos importantes viene todo el mundo a la centenario van todas las filiales que no solo quieren colgar sus banderas en lugares que ya estan ocupados si no que se quejan de las bandera en el alambrado etc
hay codigos y se respetan como debe ser
pero no hay que hacerlos respetar de mala manera si no hablando y explicandole a esa gente que es la que nunca va a la cancha como es el tema
yo cuelgo bandera en la centenario y muchas veces llego y ya esta ocupado el lugar o se quejan de que no ven pero trato de explicar como se maneja ese tema desde hace mucho y por lo general la gente entiende
aguante river y sus trapos

pasky

paskyriver está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Jun-2008, 12:38 #42
No, sin duda, las banderas no son más importantes que la gente. Pero a veces, hay ciertas cosas que tienen que respetarse. Si determinada bandera está siempre, y nunca molesta a nadie; los reclamantes tienen que poder entender que si se ubican mejor van a poder ver, es cuestiós de acomodarse y respetar, quizás, una forma de identificarse de un grupo de hinchas, que nos identifican siempre, pero SIEMPRE, no en fechas decisivas.

Saludos.

OffTopic: Lo que si me "molesta" (por decirlo de alguna manera); y no me gusta en las tribunas, es ver banderas con la misma leyenda (Y hasta quizás mismo diseño) colgadas, y peor aún si están en la misma tribuna. Ejemplificando... "42", "La Loma", "San Fernando", "Pilar" (Excesivo ya, jaja), el mismo "Callejeros", etc...

PD: Pasky, si después te encuentro conectado, aprvechando que vos siempre estás bien informado, necesito preguntarte algunas cosas del Recital del 15 en Mardel, saludo.

ser_CARP está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-Jun-2008, 12:43 #43
Molesta cuando los trapos no dejan ver, pero hay trapos q son como la piel

SALTEMOS TODOS Q LA BOCA ESTA DE LUTO Q SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

........................................................................
Leoba está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Ezee
Socio Nro: no lo se de memoria :S
Publicado 11-Jun-2008, 12:45 #44
como dijieron por ahi,..

LOS TRAPOS, SON LOS TRAPOS...

IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN...
EzequiielitO14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Agustinita...
Publicado 11-Jun-2008, 12:46 #45
mira es complicado---- los flacos tenian razon en que ellos van siemper y la gente solo va cuando a river le va bien..... y eso es lo que me molesta!!!! que la gente aparezca en los buenos momentos de river!!! porque el campeonato pasado en las ultimas fechas donde river ya no tenia ni una puta chance de nada, las banderas no molestaban1?????????????? PORQUE LA GENTE NO IBAAAA!!!!!!! y me parece que esa gente que se queja tendria que saber que a river se lo sigue SIEMPREª!!!!
con esto no quiero decir que los de la banderaq de zona norte tengan razon ni mucho menos, pero.............ponganse a pensar!!!!!!!!!!!! si no es verdad lo que digo!!

va con onda!

Agustinita_Gallina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Las banderas son más importantes que la gente?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On