Amateur
Miembro desde: agosto-2004
alguno sabira la letra de una cancion que es con la msuica de la parte de adelante de calamaro | |||
| | |
La verdad no se, si tirás algunas letras de la canción si la saco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Y vamo vamo vamo vamo millonario y vamo vamo ponga huevo que ganamos aca la banda no se va en el primer tiempo... aca alentamos hasta el ultimo momento!! Creo que es esa,que alguien la complete | |||
| | |
Cita:
.. y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al millonario yo lo sigo y no me importa que diga la policia porque por River yo daría hasta la vida Ay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero vení sin custodia vos acordate que siempre al gallinero vos no venís si no venís en patrullero! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Y vamo vamo vamo vamos Millonario y vamos vamos ponga huevo que ganamos... aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta ultimo momento!!! ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... vos acordate que siempre al Gallinero, vos no venis sino venis en patrullero!!! y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al Millonario yo lo sigo, y no me importa que diga la policia, por que por River yo daria hasta la vida!!! igual hay que ir a la cancha para aprender las letras de la canciones.. esta se canto todo el campeonato!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |