Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Fer
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 - 53....-4
Cita:
| ||||
| | |
yo fui solo 2 veces al corralito, contra SL y Olimpo porque mas al medio estaba jodido para acomodarse bien cuando yo llegue, butacas quedan muy pocas y no hay nadie sentado | |||
| | |
se es para los qu quieren ir a la popular pero estar tranquilos mirando el partido ...pero yo n oestoy de acuerdo para eso q se paguen una platea y que no ormpan las pelotas con la popular que es para estar saltando alentando gritando cantando festejando decorando etc etc | |||
| | |
es una meirda ese corralito | |||
| | |
gordo papudo andate forro ![]()
| |||
| | |
ese corralito de mierda no se para q lo hicieron ocupa espacio al pedo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ocupa lugar, pero no decide river si lo pone o no, es obligacion | |||
| | |
es popular si se quieren sentar vallan a la san martin... a sacar el corralito.... vamos carajo ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
Cita:
la culpa de que el corralito no se llene es por la gente que no va, no del corralito en sí, esos que van sólo a partidos importantes, además, hay que ver también la ventaja que les da a los padres que van con sus hijos y/o sus flias, como es el caso de darwin, no es lo mismo pagar $27 más $6 de menor, que una o dos plateas, no les parece? y si llevás a tu mujer, son $27 más $12 de la dama y $6 de menor, a diferencia de pagar 2 o 3 plateas, creo que es mucha la diferencia no? no se quejen tanto de éste sector, trae más ventajas que desventajas creo, si lo quieren ver lleno, díganle a los exitistas que vayan SIEMPRE y problema "visual" solucionado. pd: tranqui juanchi... tranqui, todo bien el domingo no? linda fiesta para disfrutar en "nuestra sivori" no? jajajajaja, abrazo. ![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | ||||
| | |
El temaa es que todoss se amontonan en el medioo y en los costados.. esta vaciaa.. en cada partido importantee tenes 10 personas encima tuyo.. yo no me pude ni sentar en el entretiempo.. | |||
| | |
Nunca fui a ese corralito nose por que.....siempre voy al medio..pero el domingo estaba mas apretado que la mierda tendria que haber ido ahi.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
eso es una pija igual que en la popu visitante si pones plateas ponelas pero dividir en 4 la tribuna es cualquiera ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
Todo mas que mal si se meten con el corral ¬¬ (?) si la popu no se llena es por la gente que no va, no por el corralito.. | |||
| | |
es una re gilada.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Corralito (L) Es mi lugar en la cancha, y no vengan con que ahí se va porque se tiene miedo y bla bla.. El otro día estaba super fisura de la noche anterior y me pude tirar a dormir un rato antes del partido asi que shhh..ajajaja.. Se ve 10 puntos, cuando se quiere se alienta, hay muchos grupos de amigos, buena onda y es más seguro. Chau!
Última edición por luky_river fecha: 11-Jun-2008 a las 00:04.
![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |