4º División
Miembro desde: September-2007
Cita:
voy al corralito cuando lo llevo al pibe, que no es siempre, sino partido de local por medio, mas o menos... cuando voy ahi voy bien arriba, y mas cerca de la reja que de la belgrano. si no voy con el, voy a la popular con mi hermano y mis amigos, aunque este año empece a mechar con la brown baja... seria un gustazo charlar con usted, si hasta guardo sus escritos sobre ortega como la explicacion mas acabada que hay sobre lo inexplicable que genera el burro entre nosotros... desde el proximo campeonato voy a llevarlo mas seguido a mi hijo, asi que la proxima de local, cuando veas a un chabon de 28, con un nene de 8, soy yo... o mejor te mando un mp en la previa y arreglamos. salute "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||||
| | |
dos cosas, cuando no estaba el corralito y no habia gente a full, ese sector tambien quedaba raleado.. siemrpe se lleno mas del lado de la san martin que de la belgrano... antes lo relacionaba con que la mayoria de la gente entraba por figueroa alcorta, pero ahora no se.... calculo que influira el sol, que da siempre de ese lado... me acuerdo un partido con mandiyu en la liguilla 91, que cargamos a la bosta por la final perdida con ñuls ("se creian campeones, se creian primeros, pintaron todo el barrio, dieron la vuelta al pedo"), que hacia -2 grados y estaba la mitad de la tribuna con sol repleta y la mitad completamente vacia... la otra, no me saquen el corralito, fui ahi por primera vez en el 3 a 1 contra boca con goles de higuain, porque tenia 40 de fiebre, y repeti en el ultimo clasico. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
DE TODAS MANERAS, PODRIAN MANTENER ESAS BUTACAS PARA LOS QUE QUIEREN IR A SENTARSE A LA POPULAR, PERO AL MENOS SACAR ESA PARED RIDICULA QUE LA DIVIDE, QUE CORTA LA POPULAR Y QUEDA HORRIBLE. CON DEJAR LAS BUTACAS, BASTA. | |||||
| | |
Cita:
QUE DEJEN LAS BUTACAS PARA LOS TIENEN GANAS DE SENTARSE EN LA POPULAR, PERO QUE DERRIBEN ESA ABSURDA PARED QUE DIVIDE A HINCHAS DE RIVER... DE OTROS HINCHAS DE RIVER (BASTANTE RIDICULO, ¿NO?) | ||||
| | |
Cita:
QUE DEJEN LAS BUTACAS PARA LOS QUE QUIEREN SENTARSE EN LA POPULAR PERO QUE DERRIBEN ESA ABSURDA PARED QUE DIVIDE A LOS HINCHAS DE RIVER... DE OTROS HINCHAS DE RIVER... (BASTANTE RIDICULO, ¿NO?) | ||||
| | |
las butacas van a existir dentro de poco en toda la popular si mal no entendi. por que en el 2010 se juega la copa america y el estadio de river va poner butacas en la popular tambien. ademas que sera pintando y refaccionado para tener el estadio a la altura de una copa america. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
ME EXPLICAN POR FAVOR EL CONCEPTO DE "SEGURIDAD"... ¿EN QUE APORTA "SEGURIDAD" DIVIDIR UN SECTOR DE LA POPULAR EN DONDE SON TODOS HINCHAS DEL MISMO CLUB Y ENCIMA TIENE EL MISMO VALOR...? YO REALMENTE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO, ¿EN QUE APORTA MAS "SEGURIDAD"? INSISTO: ME PARECE BARBARO QUE DEJEN UN SECTOR CON BUTACAS, PERO PARA QUE ESA DIVISION (QUE ADEMAS REDUCE LA CAPACIDAD). SIGO SIN ENTENDER... | |||
| | |
si no me eqivoco el corralito es para socios nada mas. | |||
| | |
El corralito está por disposición de AFA y FIFA Es más, en el proyecto está hacer uno también del otro lado y de River se están haciendo los boludos y estirando tiempos... pero lo van a tener que hacer. Sobre todo porque en el Monumental juega la selección y tiene que cumplir con todas esas reglamentaciones ridículas. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
Cita:
FIJENSE EL CASO DE VELEZ, QUE TIENE BUTACAS EN LOS COSTADOS DE LA POPULAR, PERO NO LEVANTO ESA PARED RIDICULA QUE DIVIDE LA POPULAR A LA QUE VAN TODOS HINCHAS DEL MISMO CLUB. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
HAY QUE TIRAR ABAJO ESA PARED... (QUE DEJEN LAS BUTACAS, Y LISTO!) | ||||
| | |
Yo voy al corralito, y no porqe tengo "miedo" como dicen algunos por ahi.. el partido se ve perfecto, estamos tranquilos, cantamos.. saltamos siempre. Como dijo Luky, hay buena onda y muchos grupos de amigos. Mis amigos y yo qe vamos siempre a la cancha paramos en la entrada y solo porqe vamos ahi, no creo qe seamos plateístas. Aca hay muchos que se hacen los barras y porqe estan en el medio de la popular se piensan qe son los unicos qe cantan los 90 min, cuando en realidad me juego la cabeza, qe cantan 15 min y/o despues de algun gol. Y si NO se llena, no es por culpa del corralito.. AGUANTE EL CORRALITO!!! IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
Cita:
y al mismo tiempo.. es muchisimo mas tranquilo que la otra parte de la popu, ahi podes ir con tus hijos, hermanoitos.. y la familia para estar tranqui.. pagar un precio mucho mas accesible y verlo como en la platea. es una muy buena idea... | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |